Inicio » El Galaxy Note 5 al final no tendrá microSD

El Galaxy Note 5 al final no tendrá microSD

Muchas cosas se han dicho sobre el Galaxy Note 5 últimamente, cuya presentación por cierto se va a estar realizando este mismo mes y no en la IFA 2015 en septiembre como la mayoría creíamos. Una de las grandes incógnitas que han rodeado al dispositivo refiere a la disponibilidad de una ranura para tarjeta microSD.

El Galaxy Note 5 al final no tendrá microSD

 

Algunos han dicho que sí va a tenerla y otros han dicho que no, pero los recientes comentarios de cierto usuario de Twitter han aclarado un poco el panorama. @evleaks ha filtrado, en cientos de ocasiones, detalles precisos sobre nuevos dispositivos, así que se trata de una fuente extremadamente confiable. ¿Qué es lo que ha dicho en esta oportunidad?

Pues lo que ya les comentábamos en el título: el Galaxy Note 5 de Samsung no va a tener lectora de microSD, tal como ya ocurrió con el Galaxy S6 y el S6 Edge.

En su momento Samsung dijo que los dos S6 no tienen una lectora de microSD debido a su diseño y construcción, situación que se repetirá nuevamente con el Note 5 ya que nos esperamos un diseño similar.

El hecho de no contar con una ranura para microSD es un gran punto en contra, ya que solo ese detalle marca una importante diferencia para muchas personas, principalmente para aquellas que les gusta tener una enorme cantidad de contenido multimedia en sus dispositivos.

Y ya que estamos hablando sobre Samsung y su nuevo phablet, debemos mencionar que la surcoreana ha confirmado un nuevo evento Unpacked para este 13 de agosto. En otras palabras, ese día vamos a ver la presentación del Note 5 y probablemente también del S6 Edge+, que es una versión mejorada del original.

La primera imagen oficial de ambos móviles se filtró recientemente y de hecho es la que están viendo más arriba, así que ya saben lo que pueden esperarse. Lo único que faltaría confirmar son las especificaciones de estos dos nuevos smartphones, aunque ya podemos hacernos a la idea de que tendrán un procesador en torno a los 2.5 GHz, 3 GB de RAM, resolución Quad HD, etc.


Artículos relacionados:

3 comentarios en “El Galaxy Note 5 al final no tendrá microSD”

  1. Las memorias SD consumen mucha energía son más lentas al leer datos en equipos gama baja. Hacen colgar las app movidas a la Sd, a veces se pierde el acceso a las aplicaciones toca desactivar y activar la SD. Tengo una Sandisk clase 6, realmente me ha dado muchos problemas. Muchas memorias no son compatibles con ciertos equipos, o no encajan bien, no las lee porque donde encaja la SD no queda bien sujeta. Tuve un tlf y saqué muchas fotos personales en Micro SD me hurtaron este tlf, basado en java. En Android no borra la Micro SD. Por lo tanto no es seguro. Lo mejor es tener más memoria interna si yo tuviera dinero me compraría un Moto X Style de 64gb. O un Galaxy S6 Edge + de 5.5 me parece bien que se eliminé la SD en gama alta. Una SD daña la experiencia lo mejor esncomprar memorias Samsung pero en mi país V3n3zu3la son en extremo caras casiuna quincena en una memoria de 8gb.

  2. La compañía rival Apol, lo supo desde siempre en materia de seguridad y privacidad en una Micro SD tus datos pueden ser copiados y regresados al celular o pueden robar la memoria. Pero Apol sólo le interesa más dinero por menos y venden equipos con 32 gb de memoria por 100$ dólares más y subiendo cuando una memoria de 32gb puede costar 20 dólares y una de 64 unos 35 $ pero van gado 200$ y el cuento de los cargadores es otra estrategia pavenderlos a 20 dólares en sus tiendas cuando estos salen a 1 dólares defábrica. L mejor marca de memoria es samsung y apol se las compra y luego dicen que es un celular Apol pero Su ADN es 30% samsung

  3. No estoy de acuerdo entonces si compro un móvil de 32 gigat no puedo ampliarlo a 128, y a mi me gustan muchos los videos, películas y fotos y con sólo 32 no me basta, entonces habría que comprar un móvil de 128 gigat más caros porque la compañía quiere que yo lo compre, mejor uno mas económico de 32 gigat y cuando yo quiera lo amplio a 128, muy mala actitud para Sansung, mejor compraría un Sony xperia C5 que es super moderno y posee ranura de micro SD y además es de metal, osea que Sansung no las colocó porque no quiso, por eso no me gusta el Sansung galaxy s6 porque no se puede ampliar la memoria

Deja un comentario