El OnePlus 2 ya tiene más de 2 millones de reservaciones

Si bien el nuevo OnePlus 2 todavía no está disponible libremente fuera de China, no se puede poner en duda la popularidad del dispositivo en otros países. El sucesor del famoso flagship killer lanzado el año pasado cada vez está ganando más fama y una enorme cantidad de personas lo quieren.

El OnePlus 2 ya tiene más de 2 millones de reservaciones

 

Hace poco se había reportado que la cantidad de reservaciones para recibir una invitación de compra había pasado el millón. Para quienes no estén al tanto, el dispositivo se vende fuera de China solo mediante invitación, y hay que tener mucha suerte, o bien esperar mucho, para poder recibir una.

Como les decíamos, la semana pasada se reportó que más de un millón de personas se habían registrado para recibir la invitación de compra. Recientemente pudimos comprobar que ahora la cantidad ha superado los dos millones, o para ser más exactos, los 2,5 millones y es probable que esté muy cerca de los tres millones en los próximos días.

Si por casualidad quieres el nuevo OnePlus 2 y todavía no te registraste, entonces es posible que tengas una larga espera por delante.

Por supuesto existen algunos trucos para “colarse” en la fila. Uno de estos consiste en suscribirse y colocar como referido a otra persona que ya esté suscripta. El otro consiste en comprar una invitación: OnePlus ya ha vendido algunas en eBay, y cabe mencionar que el dinero adicional recaudado en estas ventas es destinado a organizaciones benéficas.

Un tercer método sería tratar de hackear el sistema de OnePlus, cosa que una persona ya intentó pero fue detectada, así que no lo recomendamos.

Por supuesto no es 100% seguro que toda esta gente vaya a comprar el smartphone, algunos quizá cambien de parecer, lo cual sin dudas hará que la espera de otros sea un poco más corta.

Cuéntanos: ¿ya te has suscrito para recibir la invitación de compra?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.