OnePlus lanzará un móvil de gama media

No ha pasado mucho desde que el nuevo smartphone de OnePlus, llamado simplemente OnePlus 2, fue puesto a la venta en China, mientras que quienes estén en otros países tienen que suscribirse a una lista de reservaciones para poder recibir una invitación de compra.

OnePlus lanzará un móvil de gama media

 

De seguro recuerdan que hace algunos días les habíamos hablado sobre el nuevo dispositivo que la compañía estará lanzando a fin de año, que sería su tercer smartphone. Hasta el momento no han dado muchos detalles sobre el mismo, y simplemente mencionaron que estaría disponible para Navidad.

A falta de datos oficiales hay que recurrir a los rumores, y lo que se dice en la red apunta a que el nuevo móvil de OnePlus competirá en el sector de gama media. Esto sin dudas es algo nuevo, ya que hasta el momento los únicos dos dispositivos de la compañía pertenecen al sector de gama alta.

Según lo indicado, este nuevo smartphone ofrecerá buenas especificaciones y a un precio competitivo, probablemente entorno a los $150-$200 dólares si tenemos en cuenta los costos que suele manejar OnePlus. La compañía ya se ha ganado una buena reputación y es conocida por ofrecer calidad a un precio más bajo de lo normal, así que no debería sorprendernos que eso aplique a este móvil.

No sabemos mucho sobre las especificaciones del nuevo smartphone, de hecho solo se menciona que tendrá una pantalla de 5 pulgadas, así que habrá que esperar un poco más hasta que lleguen algunos datos adicionales a la red.

Solo esperemos que este nuevo móvil pueda ser comprado en forma libre y no haya un sistema de invitaciones de por medio, ya que si bien eso le permite a la compañía controlar mejor la demanda, lo cierto es que para gran parte del público es un método que limita mucho la disponibilidad de un dispositivo.


Artículos relacionados