Facebook podría lanzar una app de noticias

Hoy en día hay muchas personas que usan Facebook u otras redes sociales para enterarse de todo tipo de noticias, y nos estamos refiriendo a noticias que publican los distintos portales de periodismo del mundo, desde RT o la BBC hasta el New York Times, El País y muchos otros.

Facebook podría lanzar una app de noticias

 

A veces incluso podemos enterarnos de las noticias virales gracias a que le dimos Me Gusta a este tipo de páginas o a que vimos algún trending topic en Twitter, pero si no es así es posible que nos enteremos algunas horas más tarde. De acuerdo con una reciente publicación de Business Insider, Facebook quiere que la gente pueda enterarse de las noticias importantes más rápidamente.

Al parecer la red social ha estado trabajando en una nueva app para móviles cuyo objetivo será darle al usuario las noticias más importantes en el menor tiempo posible. En otras palabras, si te encanta leer las noticias y estar al tanto de todos los temas de actualidad importantes, esta aplicación te vendrá como anillo al dedo.

Los detalles de la nueva app no son muy conocidos, pero por lo que se ha dicho será independiente, es decir, no estará necesariamente conectada a tu cuenta de Facebook. Los usuarios al parecer también van a poder elegir el tipo de noticias que les gustaría ver.

Sin dudas parece ser una aplicación bastante interesante, y en el aspecto de mantenerse al día incluso podría competir con Twitter si logra alcanzar una buena cantidad de usuarios.

De momento Facebook se ha negado a realizar comentarios sobre el tema, lo cual indica que la aplicación sí estaría en desarrollo. Lo único que faltaría saber es cuándo va a estar disponible.

Cuéntanos: ¿crees que Facebook va a lanzar una app con estas características? ¿Y crees que será exitosa?


Artículos relacionados:

Deja un comentario