LG anuncia un servicio de streaming de música exclusivo para sus smartphones

En el mercado hay gran cantidad de servicios de streaming de música, y los mismos tienen éxito ya que se trata de una de las formas de escuchar música que más tendencia genera. Allí fuera tenemos a grandes nombres como Spotify, Pandora y Rdio, sin olvidar por supuesto al recientemente lanzado Apple Music.

LG anuncia un servicio de streaming de música exclusivo para sus smartphones

 

Otra compañías como Samsung también ofrecen algo similar a través de plataformas como Milk Music, y parece que ahora otro gigante surcoreano se está sumando a la lista: LG. Así es, LG también ha dado a conocer un nuevo servicio de streaming de música, aunque no es para todo el público.

La compañía ha anunciado que el nuevo servicio HiFi será exclusivo para sus smartphones, es decir, solo estará disponible para dispositivos de LG. Todavía no fue lanzado, pero se espera que eso ocurra este mismo mes y debutará a través de la app LG SmartWorld, la cual suele venir preinstalada en los móviles de esta fabricante.

Este mismo mes se espera que además esté llegando a más de 70 territorios, entre los cuales encontramos a Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Brasil, China, Francia, Italia, Rusia, Corea del Sur y muchos otros. De momento los únicos dispositivos que han sido anunciados como compatibles son el LG G4, G3, G2 y el LG G Flex 2.

Chris Yie, uno de los ejecutivos de LG, dice que el lanzamiento de este nuevo servicio vuelve a dejar en claro la dedicación que tiene la firma hacia sus clientes y fanáticos más fieles, dándoles cada vez un mayor número de beneficios al utilizar sus productos. Yie opina que la música en MP3 es suficiente para la mayor parte del público, pero sabe que aquellos que cuenten con un dispositivo con HiFi podrán disfrutar más del contenido.

De momento no fueron anunciados muchos detalles más sobre el tema, pero suponemos que otros datos se darán a conocer cuando el servicio esté disponible internacionalmente. Por ahora simplemente debemos esperar un poco, después de todo la disponibilidad del servicio está a la vuelta de la esquina.


Artículos relacionados:

Deja un comentario