Los usuarios de BBM podrán enviar dinero vía PayPal

La disponibilidad de BBM en otras plataformas aparte del sistema operativo móvil de BlackBerry sin dudas ha ayudado mucho a que el servicio continúe creciendo y mejorando. La integración de nuevas funciones y características también ha sido fundamental, y dentro de poco estará llegando una nueva.

Los usuarios de BBM podrán enviar dinero vía PayPal

 

Actualmente BBM nos permite hacer pagos móviles a través de BBM Money, pero dentro de algunas semanas también va a estar disponible la posibilidad de enviar dinero a través del conocido servicio PayPal.

Así es, BlackBerry ha estado trabajando con PayPal para integrar este sistema de envío de dinero en su servicio de mensajería. En otras palabras, los usuarios podrán enviar dinero rápidamente a través de sus chats de BBM. Lo único que se necesita es tener conectada nuestra cuenta de BBM con nuestra cuenta de PayPal, y una vez que nuestros contactos hagan lo mismo ya podremos enviar/recibir dinero.

De momento esta función está disponible solo en la beta más reciente de BBM, pero dentro de poco tiempo evidentemente llegará a la versión pública. La nueva beta de BBM está disponible para BlackBerry OS, iOS y Android desde ayer, aunque al parecer solo los usuarios de Canadá pueden tener acceso de momento.

Como decíamos, los usuarios solo podrán enviar dinero a sus contactos que tengan su cuenta de BBM conectada con la de PayPal, no es posible enviar dinero a una cuenta que no está conectada, y por supuesto tampoco se puede recibir en ese caso.

La transferencia de dinero es realizada directamente en BBM, así que los usuarios no necesitan contar con ninguna app de PayPal en su teléfono, con tener la aplicación de mensajería ya es suficiente. Sin dudas esta función ayudará a que el envío de dinero se puede hacer de forma más práctica y sencilla.

¿Qué opinas sobre esta nueva característica de BBM?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.