ZTE Nubia Z7: disponible en GearBest a un muy buen precio

¿Se acuerdan del ZTE Nubia Z7? Es un phablet que vimos hace ya un largo tiempo, de hecho fue anunciado en julio del año pasado, así que no se trata de un producto exactamente nuevo. Es un móvil de gama alta que recientemente ha comenzado a ser vendido a un precio bajísimo a través de la tienda online de GearBest.

ZTE Nubia Z7: disponible en GearBest a un muy buen precio

 

En su momento, la pantalla con resolución 2K del ZTE Nubia Z7 dio mucho de qué hablar, ya que las que estaban más de moda eran las Full HD. Hoy en día ese detalle quizá no llame tanto la atención, pero si miramos el costo de la mayoría de los dispositivos 2K del mercado veremos que están muy por encima del Z7.

A pesar de llevar un año ahí fuera, el ZTE Nubia Z7 todavía es considerado un móvil con hardware poderoso. Para quienes no se acuerden de las característica del dispositivo, se las dejamos a continuación:

  • Pantalla: mide 5,5 pulgadas y tiene una resolución 2K de 2560×1440 píxeles
  • SoC: lleva el Snapdragon 801 de Qualcomm, que integra cuatro núcleos a 2.5 GHz y una GPU Adreno 330
  • Sistema operativo: corre con Android 4.4 KitKat
  • Memoria RAM: dispone de 3 GB
  • Almacenamiento: cuenta con 32 GB de memoria interna (no posee ranura para microSD)
  • Cámaras: la frontal es de 5 megapíxeles y la trasera es de 13 megapíxeles, cuenta además con flash y autoenfoque
  • Batería: tiene una capacidad de 3100 mAh
  • Conectividad y redes: dispone de Bluetooth 4.0, WiFi y GPS, y además soporta redes 4G, 3G y 2G

Como podemos ver es un smartphone bastante completo, y varias de las especificaciones incluso están a la altura de los modernos smartphones de gama alta. Lo mejor de todo como ya decíamos, es que se vende muy barato. El ZTE Nubia Z7 está disponible a solamente $299,99 dólares en GearBest.

Y un punto muy importante que hay que destacar involucra al SO y la garantía: el dispositivo está diseñado para funcionar específicamente con el sistema operativo que viene instalado, y la garantía se puede perder si se actualiza, se instala una custom ROM, se flashea, o se rootea.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.