El iPad Pro entraría en producción en octubre

El iPad Pro es un dispositivo al que le venimos siguiendo la pista desde hace un par de años, y parece que finalmente este año va a estar llegando al mercado. Se trata de un iPad de 12,9 pulgadas en el que Apple ha estado trabajando durante un largo tiempo.

El iPad Pro entraría en producción en octubre

 

La pregunta que muchos se han hecho es cuándo va a estar disponible exactamente, y si los últimos rumores al respecto son ciertos, entonces en diciembre ya estaría llegando a las estanterías.

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, que como ya hemos dicho antes es uno de los mayores expertos del mundo en temas relacionados con Apple, el nuevo iPad Pro va a entrar en fase de producción masiva durante el mes de octubre, o puede que incluso a fines de septiembre.

Todo esto coincide con los rumores que dicen que este año los nuevos iPads van a estar llegando recién en diciembre, y además es probable que los otros modelos también entren en producción al mismo tiempo.

Algunos opinan que un lanzamiento en diciembre quedaría un poco apretado en la agenda de Apple, pero si la manzana realmente lo ha planificado para ese mes entonces suponemos que no será tan problemático.

Kuo ha mencionado además que el nuevo iPad Pro contará con la tecnología Force Touch y dispondrá de un stylus especial para hacer uso de la misma. No se sabe exactamente si este stylus integrará alguna función especial (aparte de navegación y escritura), pero es probable que así sea.

En cualquier caso, nada de esto es oficial aún, pero tengan en cuenta que las predicciones de Kuo suelen ser muy precisas en lo que refiere a Apple, así que no se sorprendan si al final lo que ha dicho se cumple.

Cuéntanos: ¿cuándo crees que será lanzado el iPad Pro?


Artículos relacionados:

Deja un comentario