Final Fantasy VII ya está disponible para iOS

Hace ya dos meses aproximadamente, durante el E3 2015, Square Enix dio a conocer una gran noticia que sacudió todos los rincones de la industria de los videojuegos: Final Fantasy VII contará con un remake, y además el mismo será, al menos en un principio, exclusivo para la PS4.

Final Fantasy VII ya está disponible para iOS

 

Aparte de anunciar dicho remake, la compañía también dio a conocer que el Final Fantasy VII original sería lanzado en breve para el sistema operativo iOS de Apple. En su momento Square Enix simplemente dijo que sería lanzado este verano (invierno en el hemisferio sur), pero en ningún momento indicó una fecha de lanzamiento exacta.

Pues la buena noticia es que este título ya está disponible para iOS. Así es, si quieres revivir este gran clásico de la PS1 ya vas a poder hacerlo directamente en tu iPhone o en tu iPad.

De momento al parecer se encontraría disponible únicamente en la versión neozelandesa de iTunes, aunque eventualmente dentro de poco se podrá descargar a nivel global. Al parecer cada vez más desarrolladores están utilizando los mercados de Australia y Nueva Zelanda a modo de conejillo de indias antes de lanzar una app (o un juego en este caso) a nivel mundial.

Final Fantasy VII para iOS tiene un costo de $20 dólares, una cantidad típica para un juego de Square Enix, pero sin dudas es considerablemente más caro que la mayoría de los juegos que están ahí fuera.

Se espera que esta versión móvil de Final Fantasy VII tenga un buen desempeño en el mercado, después de todo el juego es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, sin mencionar que además servirá para mantener a los fans entretenidos mientras continúa el desarrollo del remake, que por cierto todavía no tiene fecha de lanzamiento definida.

Cuéntanos: ¿esperas con ansias el remake de FFVII?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.