Skype 5.10 ya disponible para Android

Las aplicaciones que permanecen demasiado estáticas, es decir, sin cambios, sin mejoras o sin añadidos, tienden a morir muy pronto, es por eso que las compañías responsables se encargan de seguir actualizando y mejorando sus apps en forma constante.

Skype 5.10 ya disponible para Android

 

Skype para Android ha recibido un buen puñado de actualizaciones con el correr del tiempo, y de hecho hace poco recibió una nueva. Ahora la versión más reciente resulta ser la 5.10, que ya se encuentra disponible para descargar en la tienda Play de Google.

A través de Skype 5.10, los usuarios de Android se podrán expresar de formas que quizá nunca hayan pensado. ¿Qué clase de cambios introduce esta nueva versión? Pues se trata de unos pocos, pero realmente valen la pena.

Cabe mencionar que Microsoft tuvo muy en cuenta el feedback de los usuarios para lanzar esta nueva versión, es decir, realmente ha escuchado lo que el público quería y ha decidido implementarlo.

Con Skype 5.10 para Android, los usuarios ahora van a poder personalizar el tono de llamada/mensaje de cada contacto. Hacerlo es muy fácil: durante una conversación, simplemente toca la sección de abajo a la derecha, elige “Ringtone options” y posteriormente “Set custom ringtone” para configurar un ringtone personalizado.

Obviamente eso no es todo, ya que ahora también es posible reenviar fotos de tus chats, y esto incluyendo compartir fotos enviadas durante una conversación con otros amigos y contactos que no formen parte de la misma. Por ejemplo si has estado en una conversación familiar y te tuviste que ir antes de que alguien compartiera una foto, luego uno de tus familiares te la puede reenviar.

Aparte de estas nuevas características, Skype 5.10 también introduce los clásicos arreglos para bugs y ligeras mejoras en la estabilidad, como es costumbre. Recuerden que la nueva versión de la app ya está disponible en Google Play.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.