Ulefone Be Touch 2: disponible con descuento en Everbuying

Y una vez más nos encontramos con un smartphone chino que poco o nada tiene para envidiarle a algunos de los modelos más vendidos del mercado. En este caso se trata del genial Ulefone Be Touch 2, que está a la venta desde hace poco y además tiene estupendos descuentos en Everbuying si usamos los cupones disponibles al final de la nota.

Ulefone Be Touch 2 Everbuying

 

Como les decíamos, el Ulefone Be Touch 2 resulta ser un smartphone moderno tanto en su aspecto como en su hardware y tecnologías. También tiene una buena construcción, ya que usa materiales premium para lograr el equilibrio perfecto entre resistencia y peso. Veamos a continuación sus principales características:

  • Diseño: cuenta con una carcasa de metal hecha de acero inoxidable y un marco hecho a partir de una aleación de aluminio y magnesio. Esto hace que cuente con una estructura no solamente muy sólida y resistente, sino también liviana.
  • SoC: integra el conocido MTK6752 de MediaTek. El mismo tiene un arquitectura de 64 bits y está compuesto por ocho núcleos A53 a 1.7 GHz y por una GPU Mali-T760.
  • Pantalla: es una 2.5D de 5,5 pulgadas. Su resolución es una Full HD estándar de 1920×1080 píxeles y cuenta con un vidrio Gorilla Glass 3.
  • Memorias: dispone de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna (expandible vía microSD).
  • Cámaras: la principal tiene un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, mientras que la frontal usa uno de 5 megapíxeles.
  • Batería: posee una capacidad de 3050 mAh. Además tiene tecnología de recarga rápida para llevarla al 35% en solo 15 minutos.
  • Redes: es compatible con redes 4G, 3G y 2G.
  • Sistema operativo: viene de fábrica con Android 5.1.x Lollipop.
  • Otros: lector de huellas dactilares.

Ulefone Be Touch 2 Everbuying

 

Como les decíamos, el Be Touch 2 de Ulefone está disponible desde Everbuying.net, y actualmente tienen dos ofertas:

  1. Ulefone Be Touch 2 + microSD de 32 GB + TPU + protector para la pantalla: $229,99 dólares. Si usamos el cupón BT2EB el costo será de $198,99 dólares.
  2. Ulefone Be Touch 2 (sin extras): $179,99 dólares. Podemos usar el cupón EBUlefone para bajar el costo hasta $172,99 dólares.

La primera oferta es sin lugar a dudas la mejor, así que si van a comprarlo sugerimos que gasten unos pocos dólares adicionales para poder obtener el smartphone con los mencionados accesorios.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Ulefone Be Touch 2: disponible con descuento en Everbuying”

Deja un comentario