Sony anunciará un nuevo smartphone en la IFA 2015

Hace un par de semanas ya se dio a conocer que Sony realizará un evento durante la IFA 2015, más precisamente el día 02 de septiembre. A partir de una foto que la compañía compartió anteriormente ya se podía deducir que tienen planeado presentar varios tipos de productos, incluyendo wearables, cámaras, videojuegos, sistemas de audio y móviles.

Sony anunciará un nuevo smartphone en la IFA 2015

Una publicación más reciente ha dejado en claro que Sony planea enfocarse un poco más en lo que son los smartphones, de hecho se espera que el principal producto que la japonesa dé a conocer en el evento sea un dispositivo de este tipo.

La imagen que están viendo aquí abajo fue publicada en la cuenta de Twitter de Sony Xperia GB. Junto a la foto fue compartida un texto breve que decía lo siguiente: “Prepárate para ver un smartphone con un mayor enfoque. Todo será aclarado el 02 de septiembre de 2015”.

Sony anunciará un nuevo smartphone en la IFA 2015

 

Esto nos brinda dos detalles importantes: 1) Sony efectivamente anunciará un nuevo smartphone, y 2) además el mismo hará enfásis en la cámara, o para ser un poco más exactos, en la capacidad de enfoque de la misma.

No se sabe cuál es exactamente el dispositivo que la japonesa planea presentar, pero la mayoría de las apuestas caen sobre el Sony Xperia Z5.

En alguna otra ocasión ya hemos hablado un poco sobre el Z5, que será un móvil muy importante para Sony porque la permanencia de la compañía en el sector de los smartphones podría ser determinada por este teléfono, todo depende de si las ventas resultan ser buenas o no.

Pocos detalles sabemos sobre el Xperia Z5: los rumores dicen que tendrá un sensor de huellas y además existirán tres modelos (el estándar, el Compact y el Plus).

La IFA 2015 está a la vuelta de la esquina ya que dará comienzo en aproximadamente una semana, así que no tendremos que esperar mucho para ver qué es lo que Sony planea anunciar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario