Xiaomi Redmi Note 2: disponible en oferta en GearBest

Un dispositivo que ha estado dando bastante de qué hablar recientemente es el Xiaomi Redmi Note 2. Este nuevo phablet hace poco que está a la venta en China, y de hecho recientemente se ha anunciado su disponibilidad a través de la tienda de GearBest, para que puedan comprarlo desde cualquier lugar del mundo.

Xiaomi Redmi Note 2: disponible en oferta en GearBest

 

El Xiaomi Redmi Note 2 es uno de los dispositivos que más rápido se están vendiendo actualmente en China, de hecho hace poco tuvo un récord de ventas: en solamente 12 horas fueron despachadas unas 800.000 unidades, un logro sin dudas impresionante. Esto recuerda un poco al caso del Redmi 1S, que el año pasado vendió más de 60.000 unidades en nada menos que 13 segundos.

Volviendo a lo importante, el Redmi Note 2 se está vendiendo sumanente bien y esto es posible gracias a que tiene un precio bajo, ofrece buen hardware y es de buena calidad.

Las especificaciones lo sitúan directamente en el sector de gama alta:

  • Pantalla: mide 5,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, con una densiadad de 400 píxeles por pulgada
  • Chip: lleva el Helio X10 de MediaTek, un octa-core que corre a 2.0 GHz. La GPU que integra es una PowerVR G6200
  • Sistema operativo: corre con la ROM MIUI 7 (basado en Android 5.1 Lollipop)
  • Memoria RAM: tiene 2 GB
  • Cámaras: la frontal es de 5 megapíxeles y la trasera es de 13 megapíxeles con apertura f/2.2
  • Conectividad: posee WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS
  • Redes compatibles: 2G, 3G y 4G

Xiaomi Redmi Note 2: disponible en oferta en GearBest

Como ven hay un detalle que hemos omitido: la memoria interna. Sucede que está disponible con 16 GB o bien con 32 GB, y el precio cambia según el caso. GearBest ofrece el modelo de 16 GB por $168,85 dólares, mientras que el de 32 GB cuesta $205,85 dólares.

Cabe mencionar que en ambos casos la memoria se puede expandir con una microSD y como siempre el dispositivo viene desbloqueado para su uso en cualquier país.


Artículos relacionados:

Deja un comentario