Samsung: filtradas las especificaciones del Galaxy Grand On y del Galaxy Mega On

La semana pasada comenzaron a verse algunos rumores que hacían referencia a una nueva familia de smartphones que Samsung se encuentra preparando. Dicha línea sería conocida como Galaxy O, según se ha dicho.

Samsung: filtradas las especificaciones del Galaxy Grand On y del Galaxy Mega On

 

No está del todo claro qué clase de smartphones formarán parte de esta línea, aunque parece que se trata de dispositivos de gama media y gama baja principalmente. O al menos eso es lo que sugieren las especificaciones filtradas de dos modelos.

Los dos móviles que se han filtrado son conocidos como Samsung Galaxy Grand On y Samsung Galaxy Mega On, pero por supuesto no podemos saber si esos serán los nombres finales. En cualquier caso, por ahora simplemente los llamaremos así.

El Galaxy Mega On es un smartphone de gama media que cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas. Usa una resolución HD estándar de 1280×720 píxeles, el chip que integra es el Snapdragon 410 de Qualcomm y además tiene 1,5 GB de memoria RAM. A nivel de cámaras tenemos una de 13 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 5 megapíxeles en el frente, también hay 8 GB de memoria interna y una batería de 3000 mAh.

Por otro lado tenemos al Galaxy Grand On, que tiene una pantalla con similar resolución aunque un poco más pequeña ya que mide 5 pulgadas. El chip que usará es el Samsung Exynos 3475, tendrá además 1 GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2600 mAh. Como ven en ninguno de los dos casos el hardware es demasiado destacable.

Se espera que ambas unidades vengan con Android 5.1.x Lollipop ya instalado, así que al menos en el departamento de software van a estar al día.

Todavía no sabemos cuándo serán anunciados o lanzados estos dispositivos, pero existe la posibilidad de que los veamos en la IFA 2015 la semana que viene.

¿Qué opinas sobre estos dos nuevos modelos?


Artículos relacionados:

Deja un comentario