Apple podría descontinuar el iPhone 5c

Si ahora mismo van a la Apple Store, van a poder ver que el iPhone 5c (lanzado en 2013) aún se encuentra a la venta. Esto es normal, pero lo interesante es que el dispositivo podría dejar de estar disponible dentro de pocas semanas.

Apple podría descontinuar el iPhone 5c

 

De acuerdo con nuevos reportes, parece que una vez que los nuevos modelos del iPhone sean lanzados en septiembre habrá otro que será descontinuado. Y por supuesto ese terrible destino lo sufrirá el iPhone 5c. Lo interesante será que otros modelos “viejos” al parecer seguirían estando disponibles.

Y con esto nos estamos refiriendo no solo al iPhone 5s, sino también al iPhone 6 y al modelo 6 Plus. Los reportes añaden que Apple finalmente no lanzará un iPhone 6c de 4 pulgadas como algunos creían. Esto de momento es un poco confuso ya que algunas fuentes confiables dicen que sí se lanzará un modelo con pantalla de 4 pugladas, mientras que otras dicen que no, así que tendremos que esperar a que la manzana lo confirme en el evento del 09 de septiembre.

Debemos admitir que la idea de que el iPhone 5c sea descontinuado no es una sorpresa, después de todo se trata de uno de los modelos con menor cantidad de ventas, así que sería natural que la manzana deje de fabricarlo. El propio Tim Cook en su momento dijo que las ventas habían sido mucho menores a lo esperado, reforzando la idea de que el dispositivo va a ser descontinuado.

Una vez que los nuevos iPhones sean lanzados luego del 20 de septiembre habrá que ver si el modelo 5c continúa disponible o si efectivamente ya no se venderá más. Mientras tanto, si hay alguien que está pensando en adquirir este modelo sería conveniente que lo haga sin demora, no vaya a ser que al final sí sea descontinuado y no puedan comprarlo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.