Anunciada la nueva Archos Diamond Tab

Parece que los chicos de Archos han estado bastante ocupados últimamente, ya que en esta semana están estrenando varios dispositivos nuevos y se espera que en pocos días den a conocer más novedades durante la IFA 2015.

Anunciada la nueva Archos Diamond Tab

 

Recientemente Archos presentó un smartphone de gama media con costo de $250 dólares, aunque en realidad no es un dispositivo muy destacable que digamos. Lo que sí parece destacar un poco más ha sido una tableta que la compañía ha anunciado el día de ayer.

La nueva tablet recibe el nombre de Archos Diamond Tab, y desde ya les adelantamos que su costo va ser de solamente $275 dólares, lo cual no está nada mal para una tablet de 7,9 pulgadas con buenas especificaciones.

Quizá no sea el mejor dispositivo del mercado, pero sin lugar a dudas es más que decente. Por $275 dólares esta pequeña incorpora una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución de 2048×1536 píxeles, y debajo de la misma lleva un chip MediaTek de ocho núcleos.

Esas características son acompañadas por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, la cual por cierto vamos a poder expandir utilizando una tarjeta microSD, así que si te gusta almacenar mucho contenido multimedia no tendrás problemas de espacio.

Su cámara principal es de 5 megapíxeles, la batería tiene una capacidad de 4800 mAh, corre con Android 5.1.x Lollipop como sistema operativo y además cuenta con soporte para redes 4G, así podremos disfrutar de una conexión de alta velocidad.

Archos ha indicado que la nueva Diamond Tab va a estar disponible a partir de octubre. No sabemos a cuáles territorios llegará primero, pero ese dato de seguro ya se dará a conocer en su momento, quizá en breve durante la IFA 2015 o algunas semanas más tarde.

Mientras tanto, cuéntanos qué te parece esta nueva tableta de gama media de Archos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario