El Alcatel OneTouch Flash 2 será presentado el 22 de septiembre

Alcatel es otra de las compañías que se encuentran trabajando duro en nuevos dispositivos, algunos de los cuales seguro que veremos en la IFA 2015, aunque hay uno en particular que ya podemos dar por seguro que no estará presente en dicho evento.

El Alcatel OneTouch Flash 2 será presentado el 22 de septiembre

 

Estamos hablando del nuevo Alcatel OneTouch Flash 2, que será presentado oficialmente el próximo 22 de septiembre, un par de semanas luego de que finalice la IFA 2015. Si el nombre de este smartphones les suena, es porque se trata del sucesor del OneTouch Flash original.

El OneTouch Flash es un móvil de 5,5 pulgadas que fue lanzado el año pasado. Si bien no tuvo mucho éxito, se trata de una versión barata de la línea Galaxy Note de Samsung, así que si buscas un phablet barato de ese estilo ya sabes por dónde comenzar.

Volviendo al tema, Alcatel ha confirmado que el modelo sucesor será presentado el martes 22 de septiembre. En esta ocasión veremos un smartphone un poco más pequeño, ya que la compañía ha decidido reducir el tamaño de la pantalla hasta las 5 pulgadas.

El slogan del nuevo smartphone es The power of green, es decir algo así como “El poder del verde”, aunque no sabemos a qué se refiere exactamente. ¿Quizá será una especie de smartphone ecológico? Probablemente no, pero eso ya se confirmará en su momento.

Lo cierto es que la imagen no indica mucho más al respecto, solo se puede ver que la cámara del dispositivo estará ubicada en el centro y parece que el flash será circular.

Aquellos que quieran ver la presentación del smartphone el 22 de septiembre podrán hacerlo mediante la página live.alcatelflash.com, aunque de momento no está en funcionamiento.

Por ahora no hay más para agregar, lo único que se puede hacer es esperar a que Alcatel dé a conocer las especificaciones del smartphone.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.