LG Watch Urbane Luxe: un smartwatch de lujo con oro de 23 kilates

Ya han pasado varios meses desde que fue anunciado oficialmente el LG Watch Urbane, dispositivo que en su momento dio bastante de qué hablar. Se trata, probablemente, del smartwatch más clásico que la compañía ha lanzado hasta la fecha.

LG Watch Urbane Luxe: un smartwatch de lujo con oro de 23 kilates

Algunos incluso lo consideran como el smartwatch más clásico del mercado, así que no se puede poner en duda que su diseño es un gran punto a favor. Pero al parecer eso no ha sido suficiente para LG, ya que han decidido llevar las cosas al siguiente nivel.

La compañía ha anunciado oficialmente al nuevo LG Watch Urbane Luxe. Se trata, básicamente, de una versión de oro de 23 kilates del modelo original, ya que el hardware interno sigue siendo el mismo.

LG Watch Urbane Luxe

 

Todo esto confirma los rumores que corrieron recientemente indicando que la compañía efectivamente iba a lanzar un smartwatch con oro de 23 kilates. El lujoso dispositivo contará además con una correa de cuero de caimán y vendrá en una cajita de color marrón tan delicada como el reloj mismo.

Cabe mencionar que el Watch Urbane Luxe no fue concebido únicamente por LG, ya que para crearlo la compañía ha unido fuerzas con la firma REEDS Jewelers de Estados Unidos.

LG Watch Urbane Luxe

 

Por supuesto este nuevo reloj no va a ser para nada barato. De acuerdo a lo anunciado, el costo será de unos $1200 dólares, que si bien es un precio alto, es mucho más barato en comparación con la versión de oro del Apple Watch por ejemplo.

Otro punto importante es que solo se venderán 500 unidades del LG Watch Urbane Luxe. Cada unidad contará con un número de serie y ya se pueden reservar desde el sitio web de REEDS. Los envíos se realizarán durante el mes de octubre.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartwatch de lujo de LG?


Artículos relacionados:

Deja un comentario