X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Los smartphones de Microsoft contarán con tecnología de recarga rápida

En las últimas semanas hemos estado hablando bastante sobre dos dispositivos que serían puestos a la venta el mes que viene. Se trata de los nuevos smartphones insignia de Microsoft, que por cierto quizá podamos ver en la IFA 2015 si tenemos un poco de suerte.

 

Recientemente se han filtrado algunas imágenes de los nuevos smartphones Lumia, y si al final resultan ser verídicas, entonces debemos admitir que Microsoft ha dado en el clavo con el diseño. Pero estos teléfonos no solamente se ven bien, sino que además van a tener muy buenas especificaciones, a la altura de la gama alta de Android incluso.

Ahora se ha dado a conocer un nuevo reporte que revela un detalle interesante sobre los futuros smartphones: contarán con una tecnología de recarga rápida. Para ser más precisos, se trata de la conocida Quick Charge de Qualcomm. Esto es posible gracias al uso de los SoC Snapdragon 808 y Snapdragon 810, que estarán integrados cada uno en un modelo.

Si el rumor resulta ser cierto, entonces nuestras ansias por los nuevos móviles de Microsoft aumentarán aún más. Y para aquellos que no estén tan familiarizados con los dispositivos sobre los cuales estamos hablando, se trata del Lumia 950 y 950 XL.

Ambos tienen especificaciones muy buenas a nivel de procesador, pantalla y memoria RAM, aunque el modelo XL al parece va a ser un poco más poderoso que el modelo estándar, sin mencionar que también tendrá una pantalla un poco más grande.

No sabemos cuándo serán presentados oficialmente estos nuevos smartphones, pero como ya decíamos, quizá los veamos en breve en la IFA 2015. El lanzamiento es esperado para el mes de octubre o para noviembre a más tardar, aunque es un dato no confirmado aún.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para estos nuevos Lumia? ¿Crees que los veremos en la IFA?

santiago :