Apple Music todavía tiene mucho que mejorar

Si bien son muchos los que consideran al nuevo servicio Apple Music como el próximo gran competidor de Spotify, que obviamente ha estado en el mercado del streaming de música durante mucho tiempo más, lo cierto es que una rápida búsqueda en Google sobre los problemas de Apple Music nos dejará ver que el servicio de la manzana todavía tiene muchas cosas que mejorar.

Apple Music todavía tiene mucho que mejorar

 

Los usuarios se quejan de toda clases de errores, problemas de conectividad y cómo sus canciones están siendo reemplazadas por versiones distintas a las que habían descargado o pretendían reproducir.

Si por casualidad te has suscrito a Apple Music, entonces no temas, porque parece que la compañía de Cupertino se está encargando del asunto. Oliver Schusser, uno de los pesos pesados de Apple, ha indicado que están trabajando duramente para corregir todos los problemas que se han reportado en su servicio de streaming de música.

Schusser ha indicado que “el producto es siempre nuestra prioridad y estamos recibiendo mucho feedback por parte de los usuarios. Recordemos que Apple Music fue lanzado en 110 mercados en forma instantánea, así que nos llegan muchos comentarios. Obviamente nos estamos esforzando por mejorar el servicio cada día”.

El vicepresidente de iTunes añadió que “se está trabajando mucho para mejorar el producto. Nuestro principal enfoque ahora mismo son las listas de reproducción, y tenemos equipos en todo el globo trabajando en ello, pero también estamos trabajando en nuevas funciones y en mejorar otras ya existentes”.

Como decíamos, las quejas que ha recibido Apple Music son muchas, pero en un servicio nuevo, que cuenta con millones de usuarios y que hace poco que está disponible, eso es algo que no debería sorprendernos mucho.

¿Podrá Apple arreglar todos los problemas por los cuales los usuarios se están quejando? Con esfuerzo, tiempo y dedicación estamos seguros que sí.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.