Windows 10 recibirá su primera gran actualización en noviembre

Windows 10 fue lanzado hace poco más de un mes, el 29 de julio para ser más precisos, y lo cierto es que ya se está hablando sobre un gran paquete de actualizaciones que recibirá el sistema operativo. Por supuesto dicha actualización no será lanzada pronto, de hecho podría demorar unos dos meses más en estar disponible.

Windows 10 recibirá su primera gran actualización en noviembre

 

La actualización en cuestión, llamada Threshold 2, originalmente era esperada para comienzos de octubre, pero parece que Microsoft ha decidido retrasarla un poco y al final estará llegando en noviembre.

Este tipo de actualizaciones están orientadas para correguir bugs y fallos que no estén cubiertos en las actualizaciones semanales que recibe la plataforma, y además también se introducirá alguna nueva función menor.

A esta altura lo cierto es que conocemos poco y nada sobre Threshold 2 y las mejoras que incorporará en Windows 10, pero los rumores dicen que una nueva herramienta de mensajería sería introducida. Cabe mencionar que no se sabe con total exactitud si dicha herramienta será introducida en Threshold 2 o en Redstone, que será la siguiente generación de Windows.

Es poco probable que Microsoft quiera retrasar la actualización hasta más allá de noviembre, ya que la compañía internamente la está llamando “actualización de noviembre”, así que no hay nada que sugiera que será lanzado más tarde, sino al contrario.

Recordemos además que la próxima versión de Windows, como les decíamos llamada “Redstone” por ahora, seguramente llegará el año que viene. ¿Tan pronto? Pues sí. No debemos olvidar que ahora Steve Ballmer no es el CEO de la compañía, sino Satya Nadella, y tiene una visión, política y filosofía de trabajo claramente distinta.

Volviendo a Threshold 2, de momento se desconoce qué día estará disponible exactamente, podría ser en cualquier fecha de noviembre, así que por ahora no tiene mucho sentido hablar de una fecha en particular. Eso sí, es bastante probable que sea lanzada un martes, día en que Microsoft suele lanzar sus actualizaciones semanales.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Windows 10 recibirá su primera gran actualización en noviembre”

  1. a ver si es cierto que corrigen su porquería que de plano es un asco su sistema operativo

Deja un comentario