Se filtra una estupenda imagen del nuevo Nexus 5 de LG

Los fanáticos de LG y de Google han estado esperando con ansias el más reciente móvil que ambas compañías han creado en conjunto, y por supuesto nos estamos refiriendo al nuevo modelo del Nexus 5.

Se filtra una estupenda imagen del nuevo Nexus 5 de LG

 

Los reportes sobre este dispositivo no son nuevos, ya hemos visto algunos anteriormente aunque esta es la primera vez que tenemos una filtración tan clara del diseño del smartphone. Bueno, no es una filtración 100% completa ya que no podemos ver la parte frontal, pero al menos nos sirve para echarle un buen vistazo a la cubierta trasera del móvil.

La imagen de arriba es sin dudas el mejor render del nuevo Nexus 5 que hemos visto hasta ahora. El dispositivo al parecer recibirá el nombre Nexus 5X, probablemente para diferenciarlo del Nexus 5 original lanzado en 2013.

Como podemos ver la imagen confirma que el teléfono contará con doble flash LED, tendrá un sensor de huellas dactilares y su cámara principal será de 12,7 megapíxeles.

Dejando ese detalle de lado, las otras especificaciones que se le atribuyen a este smartphone son un chip Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un máximo de 32 GB de memoria interna y una batería con capacidad de 2700 mAh.

Ni LG ni tampoco Google han confirmado detalles sobre el nuevo terminal. Recientemente se ha dicho que el dispositivo va a ser presentado el 29 de septiembre, y es probable que venga con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

Como bien sabemos es costumbre que los Nexus sean los primeros móviles en recibir las nuevas versiones de Android, así que no sería ninguna sorpresa que este nuevo modelo corra con Android 6.0 desde un comienzo.

Se estima que será puesto a la venta durante el mes de octubre o bien en noviembre a más tardar, pero hasta que no sea confirmado no podemos darlo por seguro.


Artículos relacionados:

Deja un comentario