ZTE Axon Elite 4G: disponible en exclusiva en GearBest

Desde China llega otro nuevo phablet, esta vez de gama alta, que está listo para aplastar a la competencia. Se trata del ZTE Axon Elite 4G, el modelo más reciente de esta fabricante. Como decíamos, este no es simplemente otro móvil del montón, ya que sus especificaciones lo colocan en el mejor sector.

ZTE Axon Elite 4G GearBest

 

El ZTE Axon Elite 4G es un phablet poderoso diseñado para aquellos que buscan el mejor hardware en un dispositivo, pero sin tener que pagar una alta cantidad de dinero como sucede con algunos de los modelos más populares del mercado.

Como su nombre indica además, este phablet cuenta con soporte para redes 4G, lo cual nos permitirá disfrutar de una conexión móvil de alta velocidad. Si sumamos esto, hardware moderno y un precio decente, obtenemos un dispositivo que pocos van a querer dejar pasar.

ZTE Axon Elite 4G GearBest

 

Veamos a continación las principales especificaciones:

  • Pantalla: la pantalla es una 2.5D, mide 5,5 pulgadas, tiene resolución Full HD y usa un vidrio Gorilla Glass.
  • Chip: en esta ocasión nos encontramos con uno de los más poderosos del mercado, el Qualcomm Snapdragon 810. Como ya sabemos se trata de un estupendo octa-core con arquitectura de 64 bits, considerando por muchos como el mejor actualmente.
  • Sistema operativo: viene de fábrica con Android 5.x Lollipop.
  • Memoria RAM: dispone de 3 GB de RAM.
  • Memoria de almacenamiento: cuenta con 32 GB de memoria interna, por supuesto expandible por medio de una microSD.
  • Cámaras: la frontal es de 8 megapíxeles, mientras que la trasera es una dual que combina un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, contando además con flash LED doble.
  • Conectividad: cuenta con lo usual, es decir WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y además NFC.
  • Redes soportadas: es compatible con redes 4G, 3G y 2G.

Como podemos ver se trata de un smartphone muy bueno que no tiene casi nada que envidiarle a los más conocidos. El ZTE Axon Elite 4G actualmente está en preventa en forma exclusiva a través de GearBest. Su precio es de $469 dólares, y podemos obtener un descuento de $19,11 dólares si usamos el cupón ZTEAXON.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.