El HTC One A9 Aero sería anunciado el 29 de septiembre

Hace varios meses que estamos viendo rumores interesantes sobre HTC. Luego de que las ventas del HTC One M9 estuvieran muy por debajo de lo que la compañía esperaba, parece que no perdieron tiempo en ponerse a trabajar en un nuevo smartphone. La idea de la fabricante es desvincularse todo lo posible de la línea One M, y para eso planean utilizar una smartphone que de momento conocemos como el HTC One A9.

El HTC One A9 Aero sería anunciado el 29 de septiembre

 

Internamente este dispositivo recibe el nombre en clave “Aero”, y si bien no han confirmado ninguna de sus características, recientemente han comenzado a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el 29 de septiembre. HTC estará presentando dos dispositivos en dicha ocasión, y uno de ellos será el mencionado One A9.

La invitación en sí, que la pueden ver en la imagen de arriba, no da a conocer ningún detalle interesante, simplemente indica la fecha del evento y el lugar en el que se llevará a cabo. Si todavía faltan varias semanas para que tenga lugar es normal que no se revelen detalles, pero añadir una imagen sombreada o al menos del contorno del dispositivo no hubiera sido una mala idea.

En cualquier caso, los rumores dicen que el HTC A9 va a contar con el nuevo procesador Helio X20 de MediaTek, dispondrá de 4 GB de memoria RAM y tendrá una pantalla Quad HD, además de una cámara muy poderosa. En pocas palabras, si estos rumores resultar ser ciertos entonces el dispositivo será una auténtica bestia, de hecho hasta podría convertirse en el smartphone más poderoso del mercado.

No podremos dar nada por seguro antes del 29 de septiembre, y cabe mencionar además que en esa fecha también se llevará a cabo la presentación del nuevo móvil Nexus de LG y Google, aunque esto último no está confirmado oficialmente aún.


Artículos relacionados:

Deja un comentario