El Moto X Force llegará en diciembre y costará $630 dólares

¿Creías que los nuevos Moto X son todo lo que Motorola tenía preparado para este año? Pues te equivocas, ya que al parecer la compañía tiene al menos un as bajo la manga. Estamos diciendo que la fabricnate podría lanzar un dispositivo adicional este año, y el nombre que recibe es Moto X Force.

El Moto X Force llegará en diciembre y costará 630 dólares

 

De acuerdo con los rumores, este nuevo smartphone contaría con una pantalla inastillable, lo cual es algo que no vemos con frecuencia en el mercado de los smartphones. Por supuesto a esta altura nada ha sido confirmado oficialmente por Motorola.

Aún así, siempre se pueden conseguir información a partir de fuentes confiables. En este caso, @upleaks ha dado a conocer algunos detalles nuevos sobre el dispositivo, y dado su historial de aciertos estamos seguros de que se trata de información verídica. Según lo indicado, el Moto X Force va a ser lanzado en diciembre y tendrá un costo de aproximadamente $630 dólares.

Los rumores dicen que el Moto X Force tiene una pantalla Quad HD de 5,4 pulgadas, es decir que la resolución será de 2560×1440 píxeles, lo cual indica que será un smartphone de gama alta. Aparte de eso el dispositivo contará con un chip Qualcomm Snapdragon 810 y tendrá además 3 GB de memoria RAM, así como un máximo de 64 GB de memoria interna.

El resto de las especificaciones incluyen una notable batería de 3760 mAh, una cámara trasera de 21 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Al parecer será resistente a las salpicaduras de agua gracias a una cubierta especial, pero su certificación IP probablemente no será tan buena como la de los Xperia Z de Sony por ejemplo.

No sabemos en qué fecha exactamente será lanzado este móvil, pero si tienes planes para comprarlo estás a tiempo de comenzar a ahorrar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario