Everbuying anuncia grandes descuentos en productos de DOOGEE

En varias ocasiones ya hemos tenido la oportunidad de echarle un vistazo a algunos de los productos de DOOGEE, una fabricante de móviles que se ha dado a conocer bastante en los últimos años. Recientemente, los chicos de Everbuying han lanzado una estupenda promoción a través de la cual podemos adquirir smartphones DOOGEE por un precio menor al habitual.

Everbuying anuncia grandes descuentos en productos de DOOGEE

 

La promoción estará activa hasta el 15 de septiembre, y gracias a la misma vamos a poder ahorrar en nuestra compra de móviles marca DOOGEE. Everbuying está ofreciendo descuentos para tres dispositivos de la compañía y además ha puesto a la venta algunos más.

Los modelos con descuento son los siguientes:

  • DOOGEE Y100 Pro: este es un smartphone de gama media con procesador quad-core, 2 GB de RAM, pantalla 2.5D y sistema operativo Android 5.1. Su precio con descuento es de $99,99 dólares.
  • DOOGEE X5: este es un modelo un poco más sencillo que el anterior. Viene con Android 5.1 Lollipop, su chip también es quad-core, posee 1 GB de RAM y dispone de dos ranuras para tarjetas SIM. Costo con descuento: $56,99 dólares.
  • DOOGEE Nova Y100 X: y este es el tercer móvil que se ofrece con descuento. Viene con Android 5.x Lollipop, tiene 1 GB de RAM + 8 GB de ROM, usa un procesador de cuatro núcleos y dispone de funciones mediante gestos. El precio es de $71,99 dólares.

Adicionalmente, Everbuying tiene algunos otros modelos a la venta a precios muy buenos: DOOGEE F5 ($139,99 dólares), DOOGEE F3 Pro ($159,99 dólares) y DOOGEE X5 Pro ($79,99 dólares).

Todos estos dispositivos están disponibles desde la tienda de Everbuying como les decíamos, así que si alguien busca un smartphone con descuento esta es una buena oportunidad para comprar uno.

Recuerden que esta promoción estará activa hasta el 15 de septiembre. Luego de esa fecha los precios de los dispositivos volverán a ser los usuales.


Artículos relacionados:

Deja un comentario