¿Qué podríamos ver hoy en el evento de Apple?

Hoy miércoles 09 tendrá lugar un nuevo evento de Apple, y se espera que la compañía estrene varias novedades en esta ocasión. Por supuesto los favoritos del público son los nuevos iPhones, pero no debemos olvidar que otros productos o dispositivos también podrían ser anunciados.

Qué podríamos ver hoy en el evento de Apple

 

Veamos a continuación qué es lo que Apple podría presentar:

iOS 9, iPhone 6s y 6s Plus

Como decíamos, los favoritos del público. El hijo prodigio de Apple vuelve a la carga una vez más y en esta ocasión podría incluir varias mejoras a nivel de hardware. Se espera que la nueva generación de iPhones cuente con un chip A9 a 2.0 GHz y 2 GB de memoria RAM.

También se está hablando sobre una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar videos en 4K, se ha mencionado un flash frontal e incluso se habla de un nuevo color: oro rosado. Todo esto lo podremos confirmar dentro de pocas horas. El SO está claro que va a ser el nuevo iOS 9.

Apple Watch y Apple Music

Algunos cambios destacables podrían ser introducidos en el smartwatch de la compañía y quizá, milagrosamente, en su servicio de streaming de música. Dicen los rumores que el reloj va a recibir la actualización a WatchOS 2, y por supuesto se espera que esto traiga no solamente más seguridad y estabilidad, sino también alguna nueva característica.

Sobre el servicio de streaming no esperamos gran cosa a decir verdad. Puede que la manzana lance alguna actualización grande para corregir muchos de los fallos o bugs que se han reportado, pero por las dudas no mantengan las expectativas demasiado alto.

Apple TV

Hace semanas se viene hablando sobre un nuevo Apple TV, y está bastante claro que el evento de hoy sería la oportunidad perfecta para presentarlo. Este dispositivo hace años que no recibe mejoras a nivel de hardware, solo alguna que otra actualización de software, así que ya va siendo hora de quitarle el polvo.

Como novedad, parece que el STB de la compañía de Cupertino será capaz de correr videojuegos, es decir que podría ser el primer intento de Apple de lanzar una consola para el hogar. Eso no es todo: la manzana parece estar más interesada en el contenido propio (similar a lo que ha hecho Netflix), así que no se sorprendan si hay algún anuncio al respecto.

iPad Pro

Y este es el producto cuya existencia más veces ha sido puesta en duda, no solamente porque le venimos siguiendo la pista a los rumores desde hace más de dos años, sino también porque hasta el día de hoy no se ha producido ninguna filtración convincente que demuestre su existencia. Apple se está guardando este secreto muy bien, o la tablet de 12,9 pulgadas simplemente no existe.

¿Cuáles son tus expectativas para el evento de hoy?


Artículos relacionados:

Deja un comentario