VolumeBest anuncia el sorteo de increíbles packs de dispositivos

¿Por casualidad te has sentido con suerte en los últimos días? Si es así, entonces es probable que quieras entrar en el nuevo sorteo que está organizando VolumeBest, un nuevo emprendimiento de la conocida tienda online GearBest.

VolumeBest anuncia el sorteo de increíbles packs de dispositivos

 

Para celebrar la apertura de esta nueva tienda, VolumeBest ha anunciado el sorteo de varios paquetes de dispositivos y producto. Esta tienda es mucho más diversa que GearBest, ya que no está dedicada solo a la electrónica, también se venden linternas, accesorios para móviles, smartphones, tabletas, relojes, juguetes, herramientas, artículos para el jardín y productos deportivos y para el exterior.

Participar en este sorteo es sumamente sencillo y hay muchas posibilidades de ganar. Veamos los detalles a continuación:

  • Serán sorteados un total de diez paquetes. Solo habrá un ganador por paquete, así que en total habrá diez ganadores.
  • Para participar lo primero que hay que hacer es registrarse en el sitio web de VolumeBest. Este proceso solo toma un minuto.
  • Luego de esto debemos ingresar a nuestra cuenta y usar la opción My Account > My Profile. Aquí veremos una pestaña que dice Business Information, allí debemos completar el formulario de datos.
  • Una vez completado el formulario ya entraremos automáticamente en el sorteo. Para poder entrar en los sorteos hay que registrarse antes del día 18 de septiembre.
  • La lista de ganadores, además de su dirección de email parcial, se dará a conocer el 25 de septiembre a través de la página de Facebook de VolumeBest.

Entre los productos que conformarán los paquetes tenemos herramientas varias, accesorios para dispositivos móviles, accesorios para cámaras, dispositivos de fitness, linternas y mucho más. Cada uno de los paquetes sorteados tiene un valor estimado en $100 dólares aproximadamente.


Artículos relacionados:

Deja un comentario