Inicio » 23 de septiembre de 2015: ¿ocurrirá una catástrofe en el mundo?

23 de septiembre de 2015: ¿ocurrirá una catástrofe en el mundo?

Recientemente ha comenzado a circular por diversos portales de la red una nueva noticia sobre la llegada del fin del mundo, al cual al parecer ya hemos sobrevivido incontables veces hasta ahora.

23 de septiembre de 2015 ocurrirá una catástrofe en el mundo

 

Esta vez los reportes hacen referencia a un evento que tendrá lugar este mes y que será conocido como “la luna de sangre” o “la luna sangrienta”. Básicamente, lo que se dice es que esta luna anuncia la llegada de un gran asteroide que impactará la Tierra dentro de poco más de una semana.

Y esta vez los paranoicos no están tan errados: dentro de poco el asteroide 2012 TT5 va a pasar cerca de nosotros. Según la NASA estamos a salvo ya que no se acercará lo suficiente a nuestro planeta, ¿pero y si eso ocurriera?

23 de septiembre de 2015 ocurrirá una catástrofe en el mundo

 

La famosa agencia espacial dice que las posibilidades de que un asteroide conocido impacte con la Tierra dentro de los próximos 100 años son menores al 0,01%.

Si bien esta nueva fecha para el fin del mundo ha sido marcada en el calendario el día 23 de septiembre, lo cierto es que se dice que podría ocurrir en cualquier día entre el 13 de septiembre y el 28 del mismo mes. Como detalle adicional, durante la noche del 27-28 será la última oportunidad para observar la luna de sangre este año… si el mundo no es destruido por supuesto.

La luna de sangre no debe ser tomada literalmente, se trata de simplemente de un fenómeno óptico que produce la atmósfera terrestre. Ocurrirá cuando la tierra se interponga entre el Sol y la luna y esta última se ubique en la parte más oscura de la sombra de nuestro planeta. En otras palabras, será un eclipse lunar.

Hay quienes hablan de otra causa que podría llevar a la destrucción del mundo este mes, y no se trata de ninguna luna ni hay asteroides de por medio. Se dice que a los científicos del CERN se les irá la mano en un nuevo experimento con el colisionador de hadrones, aumentando su potencia en un intento de abrir una especie de agujero o singularidad dimensional.

23 de septiembre de 2015 ocurrirá una catástrofe en el mundo

 

Quienes buscan una explicación un poco más realista hablan sobre el comienzo de la tercera guerra mundial. Este evento no traería un fin inmediato a nuestro mundo, pero sin lugar a dudas lo cambiaría para siempre.

Cuéntanos qué opinas: ¿crees que el fin del mundo ocurrirá en septiembre? Y si es así, ¿crees que será debido a una de estas causas?


Artículos relacionados:

102 comentarios en “23 de septiembre de 2015: ¿ocurrirá una catástrofe en el mundo?”

  1. Que el mundo se acabe en este mes? … La verdad no creo.
    Que el humano pueda causar una alteración en la tierra que desencadene daños colaterales eso si es mas probable…

  2. el exodo musulman hacia Europa, iniciara la tercera g.m., y eso lo estamos viendo durante este mes de septiembre en los refugiafos sirios…

  3. Ese éxodo que dices ya tiene mucho, realmente no creo que eso cause la 3 G.M… Es verdad están cada vez mas locos, pero una guerra? quien contra quien?

  4. la vdd no creo que sea el fin del mundo nadie puede saber eso, más bien siempre se han dicho que o nos dicen tal día va hacer el fin pro mentiras! Y noc xq los de científicos de cern quieren hacer un experimento Asi! Xq no dejan eso Tranquilo y además Pra que un agujero negro más bien es muy peligroso y mucho y esa gente están jugando con fuego! Tan bien tienen que ver con los lluminatis, tan bien hay una predicción de nostradamus noc cual era pro habla sobre algo de el 23 y de Esos morirán algo así!

  5. haber personas ignorantes nadie ni el mejor astrologo ni el megor matematico y el mejor de nada sabe cuando c acaba el mundo mas que dios el sabe cuando y que dia y que hora y como va a suceder mejor ponganse a leer la biblia un poco y entenderan un poco de lo nque puede ser el fin del mundo… MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS ESTUPIDECES PERO MEJOR PONGANSE A TRABAJAR EN ALGO PRODUCTIVO… DIOS LOS BENDIGA

  6. Creo que lo mas productivo que tu puedes hacer es dejar de dar sermones y practicar tu ortografia

  7. yo si se cuando se va a acabar y no les voy a decir… lero lero. No lean la biblia, me averguenzo de mi pasado.
    P.D. Que los bendiga batman.

  8. Si tu leyeras mas la biblia aceptarías la opinión del prójimo, orate.
    Te recomiendo que leas un diccionario, así aprendes a escribir sin errores ortográficos. PAZ!

  9. Mira al difunto Pedro Romaniuk, en resumidas cuentas dice que el ser humano lucha con el mismo solo por “territorio”

  10. Bien por usted si cree en Dios pero creo que debería de respetar un poco mas la opiniones de los demás , en ningún momento han habido insultos en contra de su Dios como para que venga y fastidie de esa forma. También se le recomienda que al menos tenga buena ortografía , o que escriba de forma mas decente.

  11. sí entendieras talvez oiga!!! No entiende lo que digo o escribo sí no y es Pra no escribir mucho!!! Ignorante

  12. Pero es mejor para evitar problemas no abreviar en un foro porque siempre hay alguien que te va a corregir (y es aun mejor cuando no te gusta que te corrigan)

  13. esta bien lo que dices 🙂 , ademas no creo que sea el fin del mundo si ya es 19 y faltan 4 días
    😛 ,debería polo menos aparecer “ La Luna Sangrienta”

  14. digamos que no creo nada de eso por que ya paso eso del fin del mundo en 2012 y al fin no paso nada me parece que es tremendo verso eso de la luna sangrienta

  15. no es bueno burlarse de esa manera de Dios es verdad Dios es el único que sabe cuando y si el lo quiere así sera ala voluntad de el Dios los bendiga y gracias.

  16. Que bueno saber que dios es una teoría, y la biblia un falsedad un plagio literario. Así pues haced cada día un día de fiesta, comed y bebed.

  17. Que bueno saber que dios es una teoría, y la biblia un falsedad un plagio literario. Así pues haced cada día un día de fiesta, comed y bebed.

  18. Hay si como no sólo tu dios bíblico lo sabe, patrañas, tu dios bíblico no sabe nada, es una teoría solamente, me burló de el, como el se burla de los humanos. Jajajajajajajajajajajajaja

  19. En el año 500 se predijo por primera vez de un fin del mundo. En que año vamos 2015 menos 500, nos da 1515 años, esperando jajajajajajajajajajajajaja, el fin del mundo se da todos los días quizá, el fin de Pedro cuando abandone el mundo, el fin de Juan, de Mario, de Maria, Marta, Mirna, el fin del mundo para mi será cuando deje este mundo.

  20. Ignorante no tienes derecho a burlarte del dios de nadie, si eres ateo es tu problema pero deja que los demás decidan creer en lo que quieran, buscate un oficio y aprende a respetar

  21. Primero que todo respete la opinión de los de más si usted cree en un Dios es usted Allá Los demás si creen o no nadie tiene la verdad sobre todo esto

  22. Víctor.
    Mi objetivo con mis comentarios, era despertar la atención de alguien y lo logre contigo. Pues en uno de mis comentarios me refería al famoso dios bíblico, conocido como Jehová, Yave o Ala. Ese supuesto dios y lo hago en minúscula dios porque no vale la pena la mayúscula, para este, extraterrestre, tu dices q soy ingnorante, puede q sea cierto, no t contradigo en ese sentido, porque no lo se todo o sería como un dios supremo, pero sólo soy un humano como tu, pero lo que si te puedo decir es que ese, Jehová, Yave, Ala… Es un extraterrestre de lo más despreciable, tu hablas de respeto, ese a los dioses, ese dios no respetaba la liberdad de pensamiento, lee el antiguo testamento, asesinaba, directamente o indirectamente, a todo lo que se moviera sino creían en el, asesinaba, a niños inocentes, hombres, ancianos, mujeres embarazadas, infantes antes de nacer los hijos de las embarazadas, asesinaba el ganado, que podían saber los animales criaturas inocentes, imagínate si fueras, mujer, o que le pasará a tu madre, o hermana, que entraran un ejército de fanáticos religiosos, adoradores de los o el dios asesino, y mataran a tus hermanos, esposo, primos, tíos, abuelos al ganado, quemaran tu casa, se apoderaran de tus propiedades, ahhh pero los muy bonitos adoradores del dios asesino, no mataban a las doncellas, mujeres vírgenes, con estas se quedaban y las violaban, en nombre del depravado y asqueroso, dios extraterrestre, al que muchos adoran, conocido, como Jehová, Yave, Ala, esto lo hicieron sus seguidores una y otra vez arrasando, pueblo enteros, etnias, tribus, clanes, porque sólo porque no conocían a ese depravado dios asesino, a eso le llamas respeto, sólo en la biblia hay millones de asesinatos atribuidos a ese dios que por cierto no es dios, extraterrestre depravado asesino hay tantas cosas que decir de ese depravado que no alcanza decirlo todo, todas las guerras religiosas, que se han dado antes de la biblia, después de la biblia, las que se están dando ahora, las que se darán mañana, todos estos caídos, o muertos en guerras, han sido humanos y son humanos, son nuestros hermanos, por el simple hecho de que pertenecemos al género humano, el enemigo de la humanidad es ese maldito extraterrestre. Como puedo respetar a un nalmaldito asesino, que tanto daño le ha hecho a la humanidad. Mi respeto es para mis hermanos humanos nunca para ese dios asesino. Supuesto dios, extraterrestre.

  23. Víctor por cierto, tu mandas a las personas, a trabajar, cosa que es buena, en lugar de andar detrás de religiones de dioses asesinos o que no les gusta trabajar y viven de los diezmos, yo cuento con un equipo de trabajo de más de 100 personas, q podría traducirse a más de 100 familias, y se podría multiplicar más de forma indirecta, es bueno hacer algo productivo para la sociedad, me dan cierta gracia los dioses, que siendo todo poderosos no puedan administrarar el dinero y siempre quieren más y más de los humanos. Yo aportó mi granito de arena y tu que haces, Víctor trabajas?

  24. Hola Angel, gracias por la aclaración, en respuesta a tu pregunta si trabajo en todo lo que pueda y estudio ya que la situación de mi país no es buena y busco salir adelante, otra cosa yo creo en dios simplemente y no le doy otro nombre, porque simplemente es para mi una presencia todo poderosa, benévola y que me da tranquilidad y ayuda en los momentos mas dificiles, recuerda que la biblia fue escrita por humanos no por dios, los humanos de aquellos tiempos eran sumamente ignorantes y bárbaros y siempre buscaban un pretexto en este caso dios para hacer cosas malas en su nombre y librarse de responsabilidad.

  25. Mi punto es que para mi dios no es una persona con barba sentada en una nube esperando y viendo a quien castiga y quien ayuda, para mi dios es un ente o presencia en que los que creemos en el siempre buscamos ayuda y respeto a los que no creen pero personalmente creo que todos necesitamos creer en algo ya que siempre en algún momento necesitaremos ayuda de ese dios que esta mas allá de nuestra comprensión y que muchas personas muy malas lo utilizan con el fin de justificar guerras, matanzas, conflictos, etc.

  26. ojala te arrepientas de lo que estas diciendo si no lo haces te quedaras aqui en este mundo cuando Dios arrebate su iglecia Dios te bendiga y te aga saber pensar lo que dises

  27. ámihgó nó te métás con jebus loco que el con alluda de superman nos van a salvar de loky

  28. batman nuestro que estas en los tejados bendito es el batarang y robin.
    vieja aguante batman no me importa nada

  29. dios se la come dios prometió acabar con la maldad odin con los gigantes de hielo y hasta el momento no vi ninguno

  30. Son tan imbeciles de publicar esto. Y mas los que se creen estas idoteces que no hay palabras para definirlas. Por Dios hasta cuando dejaran de comportarse como perfectos imbeciles!!!
    Le creen a todo santo que orina!

  31. No creó en lo que dicen pero si creó en lo que mis ojos ven pero si creó que pasara

  32. Para los k han leido un poco la biblia o para las k ni x ekivocacion la leen ahi dice k ni los mismos angeles del cielo saben cuando sera la venida del hombre … y tambien menciona k vendra como ladron en la noche y si uno supiera vuando ha d venir el ladron estariamos velando para k no nos agarrara d sorpresa pero asi sera su venida k nadie sabe el dia ni la hora pero hay k estar preparados para cuando llegue el momento y kisas si ya sean los ultimos tiempo pero lo k si les puedo asegurar esk a un nos hace falta ver mucho mas para k ese acontecimiento suceda…. y para akellos k dicen k Dios no existe tambien para ellos hay recompenza pk en apocalipsis dice k Dios vendra en las nubes y todo lo ojo le vera y aun hasta los k le transpasaron tambien lo veran y akellos k no creen en el diran a los monyes caigan sobre mi … ke el senor este con cada uno d ustedes hasta el fin del mundo …. Dios los bendiga

  33. para mi antes que el asteroide se me hace mas probable una tercera guerra mundial o incluso el agujero negro que se les saldra de control y se tragara todo en el

  34. que tristeza que menciones a Dios en tus comentarios tan conflictivos…si Dios es amor tu deberías hablar de la misma manera…con respecto al tema estoy de acuerdo contigo pero estos posibles eventos son más apocalípticos en cuanto a preparativos más NO el fin del mundo…al fin de cuentas el mundo y su plenitud son de Dios…y todo esto de nuestro interés porque hasta ahora vivimos en este mundo. Dios les bendiga y por favor les invito a creer la obra perfecta de Cristo en la Cruz y la.soberanía de Dios.

  35. Puff, soy Chileno, arrojenme cualquier weá si quieren, acá ya hemos sobrevivido a 2 erupciones volcánicas, 2 tsunamis, 3 terremotos y a tener burros en la presidencia, y eso que solo estoy hablando de los últimos 5 o 6 años.

  36. Arely, sólo una sugerencia; aprende a escribir sin faltas de ortografía y usando la lógica y la razón.

    Por si no entiendes mi argumento te lo traduzco.

    Hareli zolo una zujerrenzia haprende ha ezkribir zin fhaltas de hortografia i uzando la lojika i la rrason

  37. Lo unico creible puede ser lo del colisionador de hadrones, un error y nos morimos por la culpa de la ciencia. Lo del asteroide no creo y la 3ra guerra mundial simplemente no, poruqe uno sobrevive de otro y todos se necesitan

  38. Estoy impresionada de la ignorancia el odio la blasfemia con la que te expresas unicamente espero que te arrepientas antes de entregar cuentas en tu vida, si de verdad leyeras y comprendieras la biblia serias totalmente diferente, y entendieras lo que es Dios lo que amerita creer y tener fe!!! Pobre de ti haz de tener una vida llena de pobreza espiritual y odio compadezco a las personas a tu alrededor!!!! Dios te bendiga y te sane y salve…….

  39. DIOS NO EXISTE, SOLO EXISTIMOS NOSOTROS…. Y LOS ANUNAQUIS,,,, un cursito de ortografía en la iglesia que asisten les falta, ni porque leen como idiotizados La Biblia se les mejora la ortografía…

  40. Asi son de locos e ignorantes estos idiotizados por la religión…. y tienen familias disfuncionales…..

  41. Heres lo masimo Alfonzo, hestos guevones todavía crehen en diablos, y son huna mierda en sus propia bida……

  42. pero que estupido e idiota eres pinche pendejo como se ve que eres solo un puto fanatico religioso que cree puras basuras que le dicen, mira por si no lo sabias ya hay personas con la suficiente inteligencia y tecnologia como para saber cuando ocurrira un catastrofe colosal como cuando un meteorita caera directo a la tierra o como para elllos mismos crear un catastrofe animal idiota me caga la gente estupida como tu

  43. Hay Vanesita nose que decirte, porque mi guerra no es contra ti, es más ni siquiera, me molesta lo que dices, en lo absoluto, mi guerra es en contra de lo que dije en comentarios anteriores, es contra del extraterrestre que ha controlado gran parte de la humanidad, ahora bien, aclararé algo esta vez, para los q confunden a Dios, con Jehová, Yave o Ala, este extraterrestre alguna vez pudo haber estado en la tierra, no se si aun exista o sólo quedó su ideología y seguidores, este extraterrestre es un impostor q se hace pasar como Dios, pero realmente no lo es. Para los q quieran creer en algún Dios supremo, la conciencia universal, por ejemplo esta bien!!! Por el hombre muchas veces necesita creer en algo para inspirarse en la vida, pero no confundan al extraterrestre como si fuera un dios supremo, porque no es cierto, ya los nogsticos en tiempos de antiguos lo sospechaban o sabían, que el dios judío no era Dios, sólo un impostor, por esta razón la iglesia católica en los pprimeros siglos, persiguió y asesino, ya vez con en nombre de este dios asesino, siempre se asesina, a los de corriente de pensamiento distinta a la de ellos… Les hizo la guerra a todas la religiones paganas, la palabra pagana no es otra cosa más q no pertenecer al mismo grupo religioso, hay tantas cosas que decir, en un pasaje del evangelio de judas por ejemplo, Jesús se ríe, de los apóstoles, al ver q en acto piadoso los apóstoles oraban antes de la cena o de los alimentos, porque ellos creían q le hacían reverencia a Dios pero no era cierto, en el evangelio de Tomás se dice q el q busca el reino de Dios en el cielo se le adelantaran las aves, y el q busca el reino en el mar se le adelantaran los peces, pasajes reveladores con mucha espiritualidad, q que tu mencionasla eespiritualidad, pero rechazados por la iglesia porque se les acababa el mercado o negocio, t puedo mencionar otros pasajes del evangelio sinóptico, como el templo de Dios esta en nosotros, revelador q logró quedaren esa biblia o libro sangrienta(o), o si crees q siempre Jesús siempre era dulce, rrefiriéndose a los sacerdotes, escribas, y fariseos, ohh hipócritas que aparentáis ser justos ante los hombres, pero realmente estáis llenos de hipocresía, serpientes sois raza de víboras,(ojo a lo de serpientes), y el extraterrestre, Jesús dijo ustedes no conocen a mi padre, nunca dijo mi padre es el extraterrestre, Jehová, Yave o Ala. Vanesita me sorprende que tu sigas una ideología q siempre marginó a la mujer, y lo siento por ti y todas las mujeres, pero el tiempo esta cambiando, y la era patriarcal tiene q llegar a su fin, para darle paso a la matriarcal nuevamente, la mujer no puede opinar públicamente en la asamblea, más bien q se espere, hasta llegar a su casa y le pregunte a su marido dice la biblia sangrienta, y la dignidad de la mujer por los suelos y lo de la mujer adúltera, q moriría lapidada o piedras, quien esta libre de culpa, Pedro recomenda el sexo sólo para fines de procreación como q la mujer sólo fuera un instrumento y el amor? Algunos pasaje en recomendación tuya q me has exhortado a leer la biblia, yo también exhortó a todos a leer la biblia con un sano juicio, sin fanatismo y sin q yo o nadie les diga nada, verán como es un libro de lo más abusivo y sangriento contra la humanidad. Yo no tengo nada contra ti Vanesita, porque nací de una mujer, hecho q era celebrado en la antigüedad como una virtud o milagro la mujer dadira de vida la diosa.

  44. a quien le importa si jesus o buda lo saben? ellos nunca nos lo diran porque son asi de culeros

  45. Claro que Dios no existe…Dios es…ya que todo lo que existe tiene principio y fin y Dios siempre ha sido…

  46. Es cierto que la religión es la madre de la ignorancia…¡Sorpresa!…Dios no tiene nada que ver con la religión.

  47. Por favor, pensé que cuando decías que ni los físicos, matemáticos o algún inteligente de todas esas ciencias exactas y reales, y al osar llamarnos IGNORANTES, dije, va a dar un comentario inteligente, pero creó que fue el más estúpido de todos los que están aquí.. No me meteré con la religión, pero si te diré no mames.. Haz tu contribucion al mundo y no dejes crías..

  48. Nadie sabe ni el día ni la hora. Esto depende de Dios. Hasta q El diga. Ojala y así fuera y llegará a poner orden a este mundo tan alocado..

  49. Solamente dios decide cuando se acabe, como dice en la biblia ” ni el dia, ni la hora de la segunda venida nadie lo sabra solo dios”

  50. Todo puede suceder, se han comprobado que planetas lejanos han dejado de existir por colisiones de está índole, además el ser humano es una raza muy destructiva que poco a poco estamos agotando los recursos naturales y contaminando el planeta, sin contar que nuestra fuente de energía natural se está agotando poco a poco…

  51. solo quiero decir una cosa ya que no quiero discutir con gente q no cree en Dios xq al cabo es su problema y segun lo que sé la salvacion es personal y no colectiva… asi q si alguien cree q se salvara x el solo hecho de pertenecer a 1 iglesia…uff q mal. y es a esto a lo que quiero referirme: gente q se jacta de leer tanto la Biblia… no ha leido esos pasajes donde dice q Dios NUNCA destruira la tierra, que fue creada con 1 PROPOSITO y que la promesa q se hace es que los justos (u obedientes) VIVAN en la TIERRA… ese es el proposito de DIOS segun la biblia.. arrancara solo lo malo de la tierra… y como dije depende de cada uno estar dentro de ese grupo… no habra un fin de la tierra de eso estoy segura…

  52. En la biblia el único que mata y alaban es dios
    Sera que se equivocaron sobre quien destruirá al mundo?

  53. Cuando dios te asesine y tu mueras orgullosamente siendo engañado con un paraíso prometido que en realidad no existe ?

  54. Hemos sobrevivido a varias especulaciones sobre el fin del mundo. Considero que ahora no será la acepción, mejor esperemos ver una hermosa luna que prontamente dejara de aparecer este año.

  55. Considera más propensa una tercera guerra mundial, pero en un futuro no tan próximo, porqué creo que nos hemos controlado demasiado tiempo como para arruinarlo ahora solo porque aparecerá un fenómeno lunar, que por el contrario debemos apreciar como lo dije en el anterior comentario.

  56. Por favor mientras se están debatiendo en cosas póngase a pensar que si hay un dios el hace el llamado para dar amor unos a otros el no es un dios que solo piensa en el si no en los demás, cuantas personas sufriendo con hambre con frió, pero eso nadie seda cuenta por el Orgullo maldito que gobierna.

  57. pues hay probabilidades ya ven que encontraron aviones rusos en siria, quizás una unión contra EUA, esto ya se esta viendo que quizás no se ael fin del mundo pero si la tercera guerra mundial, ahora también explíquense la venida de el papa a EUA,

  58. que ridículo, cuando realmente llegue el fin de la humanidad no del mundo casi nadie estará preparado por culpa de estos fraudes y aunque sea de verdad nadie lo creera sino hasta que sea ya tarde

  59. No tengo nada que decirte, pero si tu quieres repartir amor en este mundo, por lo que dure tu vida, hazlo, pero que sea porque tu lo quieres y tu así lo piensas y así lo deseas, no te justifiques en ningún dios, todo lo que hagas hazlo por ti. Rigete por lo que tu crees es correcto y bajo tu propia moral y valores, no solo porque una religión, congregación, secta, tribu, aquelarre, etc, te lo digan, ni por quedar bien con un DIOS.
    Lindo día.

  60. NADIE SABE, NI SABRA JAMAS, POCO A POCO ACABAREMOS CON ESTE MUNDO, NO ES ESPECIFICAMENTE EN UN DIA. TODAS LAS TEORIAS SON PURAS MENTIRAS.

  61. Se equivocaron de fecha… Es el 23/10/2015… Miren… Si restamos 20-15 nos da= 10… Y luego restamos 23-10 es igual a= 13 y ahora sumen 10+13=23… El numero de fecha tiene q dar como resultado 23 en una cuenta… Ya q el 23 es el numero profetico…

  62. No puedo debatir lo que tu dices, pero tienes razón, si yo quiero amor debo de dar amor, si quiero respeto debo de dar respeto, entonces eso es lo que are y en cuanto en temas de religión estamos en 2015, y aveces cuesta que otras personas te entiendan en mi caso, soy católico y respeto a todas las religiones del mundo, pues es como lo acabo de decir quieres respeto brinda respeto

    Slds

Deja un comentario