Apple ya está recibiendo apps para iOS 9, OS X 10.11 y watchOS 2

Una de las partes más importantes de cualquier plataforma o sistema operativo, sin lugar a dudas son las aplicaciones o programas que podamos instalar. No importa si se trata de un sistema operativo de escritorio o de uno móvil: las aplicaciones siempre cumplen un rol extremadamente importante en cualquiera de los dos casos.

Apple ya está recibiendo apps para iOS 9, OS X 10.11 y watchOS 2

 

Hace un par de días Apple realizó el lanzamiento de la beta de iOS 9.1 para desarrolladores, y ahora la manzana ha dado a conocer otra noticia para ellos: ya ha comenzado a recibir apps para iOS 9 y watchOS, así como también para su nueva plataforma de escritorio, OS X 10.11 El Capitan.

Aquellos desarrolladores de software que ya hayan terminado de crear sus nuevas aplicaciones o programas ya pueden enviarlos a las tiendas respectivas para que sean evaluados por Apple. Esto último como bien sabemos es un proceso común, ya que la manzana siempre trata de asegurar que las apps disponibles en sus plataformas sean seguras y de alta calidad.

Parece que el equipo de evaluaciones de Apple va a estar con las manos llenas durante las próximas semanas, y en especial en los próximos días, ya que como sabemos iOS 9 será lanzado en todo el globo el próximo 16 de septiembre. Es obvio que no todas las aplicaciones van a ser aprobadas antes de esa fecha, de seguro muchas quedarán para después y de momento la compañía se centrará en las más importantes o populares.

Los evaluadores de software para OS X 10.11 pueden tomarse las cosas con un poco más de calma, ya que esta versión va a ser lanzada recién el 30 de septiembre, así que todavía cuentan con más de dos semanas por delante. Quienes evalúen las apps de watchOS 2 pasarán por una situación similar a sus colegas de iOS, ya que el nuevo SO para el Apple Watch también será lanzado este miércoles.


Artículos relacionados:

Deja un comentario