OnePlus pide disculpas por el lanzamiento fallido del OnePlus 2

De una forma o de otra, OnePlus es una compañía de la cual se estará hablando mucho durante este año y los venideros. Desafortunadamente las cosas que se dirán no siempre van a ser buenas. En esta oportunidad, la fabricante está en el ojo de la industria por haber fastidiado el lanzamiento de su más reciente dispositivo, el OnePlus 2. Lo bueno es que lo han reconocido.

OnePlus pide disculpas por el lanzamiento fallido del OnePlus 2

 

La compañía no está escondiendo el hecho de que los potenciales compradores tienen problemas para hacerse con el One Plus 2, situación que también se dio con el modelo original lanzado el año pasado. OnePlus ha reconocido que nuevamente ha fastidiado el lanzamiento de su smartphone.

A través de una nueva publicación en su blog, OnePlus ha indicado que arruinaron “el lanzamiento del OnePlus 2. Bueno, también pasó lo mismo con el OnePlus One”, agregando en referencia a este último: “la disponibilidad de unidades mejoró en los meses siguientes, pero aún así era extremadamente difícil comprar el dispositivo. Nos confortaba el hecho de que eramos nuevos en esto, habíamos aprendido la elección y la próxima vez le mostraríamos al mundo de lo que eramos capaces… Ahora pedimos disculpa por este nuevo retraso”.

La compañía tenía la guardia baja durante el lanzamiento del OnePlus One, no esperaban tanta demanda. Conseguir una invitación era muy difícil, así que decidieron hacer algunos cambios para la salida del OnePlus 2. Eso no es todo, porque además prometieron fabricar de 30 a 50 veces más unidades para el lanzamiento inicial.

Esto último permitiría que las invitaciones fueran muchísimo más fáciles de conseguir, aunque lamentablemente no ha sido el caso.

Al final no pudieron mantener su promesa. Esta semana pasada, a un mes del lanzamiento del dispositivo, recién han comenzando a realizar envíos en grandes cantidades.

Obviamente la fabricante sobrevivirá al fallido lanzamiento del OnePlus 2 ya que todavía hay millones de personas que quieren comprar el móvil, pero también sabe perfectamente que no puede continuar así porque el público simplemente se cansará de escuchar excusas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario