El Lenovo Zuk Z1 ya está a la venta

Desde China llega este nuevo y estupendo phablet con modernas especificaciones, un teléfono que probablemente nadie se va a querer perder. El dispositivo en cuestión es el Lenovo Zuk Z1, que ya puede ser adquirido a través de la tienda online de GearBest.

El Lenovo Zuk Z1 ya está a la venta

 

Como les decíamos, el Lenovo Zuk Z1 es un smartphone que está bien equipado. Para obtener una performance óptima integra un chip Qualcomm Snapdragon 801, tiene también 3 GB de memoria RAM y viene con optimizaciones a nivel del sistema, lo cual nos permitirá tener una muy buena experiencia al usar este dispositivo.

El Z1 lleva una batería de alta capacidad, nada menos que 4.100 mAh. Esta batería no solo nos permitirá usar el teléfono durante muchas horas, sino que además gracias a su recarga rápida no tendremos que esperar mucho para poder usarlo nuevamente.

Otra de las caracterísitcas es la disponibilidad de dos ranuras para tarjetas SIM 4G, y a nivel del sistema operativo nos topamos con Cyanogenmod 12.1 basado en Android 5.1.1, un detalle que ha llamado mucho la atención, ya que las grandes compañías no suelen integrar Cyanogenmod de fábrica en sus móviles. El uso del mismo nos permite tener una experiencia Android mejorada, con una interfaz elegante y enfocada en la claridad del contenido.

El Lenovo Zuk Z1 ya está a la venta

 

La pantalla del Zuk Z1 mide 5,5 pulgadas y es 100% NTSC. La resolución que usa es una Full HD estándar de 1920×1080 píxeles, lo cual equivale a unos 401 píxeles por pulgada.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de las cámaras: la frontal es de 8 megapíxeles, mientras que al principal usa un sensor de 13 megapíxeles, dispone de flash y autoenfoque.

Como les decíamos, el Lenovo Zuk Z1 está disponible a través de GearBest, y su costo es de solamente $319,99 dólares. Es conveniente aprovechar a comprarlo ahora que se puede adquirir por un buen precio.


Artículos relacionados:

Deja un comentario