Este es el hardware de la tablet de $50 dólares de Amazon

Hace poco les habíamos comentado que Amazon se encuentra preparando una nueva tableta extremadamente barata, de las más baratas del mercado de hecho. Este nuevo dispositivo costaría solamente $50 dólares de acuerdo con los rumores.

Este es el hardware de la tablet de 50 dólares de Amazon

 

La tablet pertenecería por supuesto a la línea Fire de Amazon y dispondría de una pantalla de 6 pulgadas. Si bien las especificaciones de la tableta no se conocían, ahora sí han llegado hasta la red y podemos verlas en la imagen de arriba.

Cabe mencionar que Amazon todavía no ha confirmado nada con respecto a este nuevo dispositivo. No ha confirmado si existe ni tampoco el hardware que llevará, así que los más escépticos recuerden tomar todo esto como un rumor más.

Bueno, yendo a lo interesante, de acuerdo con la lista de especificaciones que provee GFXBench, el nuevo tablet de Amazon cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas que dispone de una resolución de 1024×600 píxeles.

El chip que integra es el MT8127 de MediaTek, que es un quad-core que corre a 1.3 GHz, tiene además una GPU ARM Mali-450, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna (de los cuales solo habrá 5,6 GB libres), así como una cámara de 2 megapíxeles en la parte de atrás y una de apenas 0.3 megapíxeles en el frente. A nivel de software se indica que cuenta con Android 5.1.x Lollipop como sistema operativo.

Obviamente estas especificaciones sitúan a la nueva tablet en la parte más baja del sector, pero lo cierto es que por $50 dólares tampoco podemos pedir mucho.

De momento no sabemos mucho más sobre el dispositivo, pero suponemos que no va a demorar mucho en ser presentado ya que se está filtrando mucha información al respecto, y eso por lo general suele indicar que una presentación está cerca.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre la tableta de $50 dólares de Amazon?


Artículos relacionados:

Deja un comentario