Amazon podría lanzar hasta cuatro nuevas tablets

En los últimos días hemos estado viendo muchos rumores sobre Amazon y las tabletas que la compañía está preparando, o mejor dicho, la tableta, ya que se habla más que nada de una sola. Se espera que el nuevo dispositivo haga su debut antes del mes que viene.

Amazon podría lanzar hasta cuatro nuevas tablets

 

Lo cierto es que ahora han surgido nuevos rumores al respecto y se está comenzando a hablar de tablets, en plural. Es decir, Amazon no solo está preparando una tablet de $50 dólares, sino algunos modelos más.

Se cree que este gigante podría dar a conocer hasta cuatro nuevas tablets dentro de poco, incluyendo al modelo de $50 dólares con pantalla de 6 pulgadas y también otro con pantalla de 10 pulgadas.

La nueva información que ha sido filtrada desde la FCC habla sobre cuatro tabletas distintas. Dado que las mismas ya han llegado a la FCC quiere decir que muy pronto van a ser presentadas y posteriormente puestas a la venta.

Lo interesante del caso es que parece que Amazon está alojando miniaturas de las nuevas tablets en sus servidores. En una página de la compañía, un usuario descubrió lo que están viendo en la imagen del principio: esas serán las cuatro tabletas que Amazon pondrá a la venta en un par de semanas.

Al ser imágenes en miniatura obviamente los detalles no se pueden ver muy bien, pero más o menos nos podemos hacer una idea de lo que la compañía está preparando para nosotros.

No se sabe mucho sobre las especificaciones de estas tablets, dejando de lado al modelo de 6 pulgadas por supuesto, ya que su hardware ya pudimos verlo recientemente. Habrá que esperar a que sean presentadas oficialmente para poder conocer los detalles más a fondo.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre las nuevas tabletas de Amazon? ¿Crees que estarán a la altura del resto de la competencia?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.