Infocus M810T: un phablet muy elegante y disponible en oferta

Desde China llega este nuevo phablet que de seguro dejará a más de una persona con la boca abierta, no solo por su bajo precio, sino también por su estupendo diseño y construcción. El dispositivo en cuestión es el Infocus M810T.

Infocus M810T: un phablet muy elegante y disponible en oferta

 

El nuevo Infocus M810T es un phablet que tiene toda la pinta de un móvil premium, y su acabado en metal y vidrio hará que se robe todas las miradas. Este modelo actualmente está en venta con un gran descuento a través de GearBest, y no es broma, estamos hablando de un descuento de casi un 60%, aunque solo está disponible hasta la medianoche GMT de hoy.

El diseño de este smartphone es quizá su mayor punto a favor, ya que no solo tiene buenos materiales, sino que además está muy bien construido, llegando a medir apenas 6,9 mm. La pantalla como cabe esperarse está protegida por un vidrio Gorilla Glass 3 y además cuenta con detalles muy bonitos que apenas se pueden ver a simple vista.

Infocus M810T: un phablet muy elegante y disponible en oferta

 

La pantalla mide 5,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD, nada fuera de lo ordinario, y su cámara principal usa un sensor Sony Exmor R de 13 megapíxeles, mientras que la frontal lleva uno de 5 megapíxeles.

El procesador integrado no es poca cosa: se trata del archiconocido Snapdragon 801 de Qualcomm, el cual es combinado con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (expandible vía microSD) y una batería de 2600 mAh. A todo esto le sumamos el soporte para redes 4G y no hay casi nada que envidiarle a los dispositivos más poderosos del sector.

Infocus M810T: un phablet muy elegante y disponible en oferta

 

Pero como decíamos, el principal punto de este móvil no son sus especificaciones, sino su elegancia y su diseño, algo que en muy raras ocasiones destaca entre los smartphones chinos.

Y para los interesados, el Infocus M810T está en oferta a través de la tienda de GearBest. El costo durante hoy jueves es de solo $159,75 dólares, así que sugerimos que si planean comprarlo aprovechan ya mismo antes de que vuelva a su precio habitual (más del doble). Sino pueden hacer uso del cupón  M810T  y llevarlo por $148.89.


Artículos relacionados:

Deja un comentario