Lenovo Vibe Shot: disponible a buen precio en igogo.es

En los últimos meses el Lenovo Vibe Shot ha estado dando bastante de qué hablar. No es que tenga especificaciones del otro mundo ya que es superado por algunos de los modelos más conocidos del mercado, pero lo que más llama la atención es su diseño: si lo colocamos en horizontal veremos que la parte de atrás es muy parecida a una cámara de fotos.

Lenovo Vibe Shot disponible a buen precio en igogo.es

 

De hecho de ahí es que viene su nombre. El Lenovo Vibe Shot tiene además un sensor de cámara que está a la altura de la gama alta de Android, así que podemos decir que es un dispositivo muy orientado para quienes les gusta tomar fotos. Los interesados por este móvil ya pueden comprarlo a través de la tienda en español de igogo.es

Veamos a continuación las especificaciones principales del Lenovo Vibe Shot y después detallaremos el punto de compra y su costo.

Lenovo Vibe Shot disponible a buen precio en igogo.es

 

  • Pantalla: mide 5 pulgadas y posee una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, contando con una densidad de 441 píxeles por pulgada. Está protegida por un vidrio Gorilla Glass 3.
  • SoC: lleva el Snapdragon 615 de Qualcomm, el cual es un octa-core con arquitectura de 64 bits. Integra cuatro núcleos a 1.7 GHz y otros cuatro a 1.0 GHz.
  • GPU: usa una Adreno 405
  • Sistema operativo: viene con Android 5.x Lollipop
  • Memorias: dispone de 3 GB de memoria RAM + 32 GB de memoria interna (expandible vía microSD).
  • Cámaras: la frontal es de 8 megapíxeles y la trasera es de 16 megapíxeles, incorporando además triple flash LED y autoenfoque.
  • Conectividad y redes: cuenta con WiFi, Bluetooth 4.1 y GPS, además es compatible con redes 4G, 3G y 2G.

Como les decíamos, el Lenovo Vibe Shot actualmente está disponible a través de igogo.es. El precio del nuevo móvil es de solo 266,87€ y ya incluye gastos de envío.

¿Qué opinas sobre el nuevo Lenovo Vibe Shot?


Artículos relacionados:

Deja un comentario