Ulefone Paris: un nuevo smartphone bonito y barato

Muy pocas veces se suelen ver smartphones buenos, bonitos y baratos en el mercado, pero esta es una de esas ocasiones. El dispositivo que veremos el día de hoy es el nuevo Ulefone Paris, que ya está dando mucho de qué hablar.

Ulefone Paris: un nuevo smartphone elegante y barato

 

El Ulefone Paris es un teléfono que se ve muy bien y no tiene nada que envidiarle al resto de los modelos del mercado de gama media. Lo mejor es que actualmente está disponible en oferta en la tienda de Everbuying.

Se trata de un móvil de 5 pulgadas que tiene un diseño sencillo pero a la vez muy llamativo. Su tamaño lo hace ideal para aquellos que no les gustan los smartphones muy grandes ni tampoco los muy pequeños.

Ulefone ha usado materiales premium en su construcción, incluyendo por ejemplo una cubierta de vidrio y un marco de metal muy liviano, además de un vidrio Gorilla Glass 3 que ayuda a mejorar la resistencia de la pantalla.

La tecnología del dispositivo es de lo mejorcito de su sector, ya que tiene un chip MTK6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz, dispone además de 2 GB de RAM DDR3 y su memoria interna alcanza los 16 GB.

En el departamento de cámaras nos hemos topado con una de 13.2 megapíxeles en la parte de atrás (apertura f1.8) y otra de 5 megapíxeles en el frente, nada fuera de lo común a decir verdad.

Ulefone Paris: un nuevo smartphone elegante y barato

 

El resto de las especificaciones del dispositivo incluyen Android 5.1.x Lollipop como sistema operativo, resolución HD estándar, dos ranuras para tarjetas SIM y soporte para redes 4G de alta velocidad.

Como les decíamos, Everbuying ya tiene el Ulefone Paris a la venta y actualmente su costo es de solo $129,99 dólares. Esta es una oferta especial que estará disponible solo hasta el 08 de octubre, así que aprovechen ahora antes de que el precio vuelva a ser de $169,99 dólares.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.