Se filtra el nuevo Lenovo Lemon X

De seguro muchos están al tanto de que Motorola Mobility actualmente es propiedad del gigante chino Lenovo, quien lo adquirió de manos de Google hace ya un largo tiempo. Hasta el momento ambas compañías (Lenovo y Motorola) han estado funcionando como entidades separadas.

Se filtra el nuevo Lenovo Lemon X

 

Motorola ha seguido diseñando y fabricando sus propios dispositivos, mientras que Lenovo ha continuado haciendo lo mismo por su cuenta. Pero el mes pasado se dio a conocer que Lenovo comenzaría a dejar el diseño y producción de sus smartphones en manos de Motorola.

De hecho se cree que actualmente Motorola ya está a cargo de ello, y el primer smartphone de Lenovo que han creado sería el Lenovo Lemon X, al cual pueden ver aquí arriba.

Se dice que el Lemon X ha sido diseñado por Motorola y también se espera que ellos se encarguen de su producción. Basándonos en el diseño y en el nombre del nuevo terminal, todo apunta a que efectivamente se trata de un trabajo de Motorola. Las esquinas redondeadas y la posición de la cámara son lo más evidente.

Pero la gran diferencia de este dispositivo con los móviles habituales de Motorola es que será comercializado bajo la marca Lenovo. Nada indica que la marca Lenovo vaya a desaparecer del mercado de los móviles pronto, de hecho en el mercado chino estos dispositivos son bastante populares.

Sobre el Lenovo Lemon X lo cierto es que no sabemos mucho. La imagen no revela demasiados detalles: podemos ver que tendrá un flash doble, sistema de audio Dolby, dos parlantes y también se aprecia lo que parece ser un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás. Un detalle interesante es que el bisel será muy delgado, y el sistema operativo lógicamente va a ser Android.

Hasta el momento no hay más datos al respecto, pero si tenemos suerte quizá su presentación oficial no demore mucho.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.