Los nuevos Nexus se llaman Nexus 5X y Nexus 6P

Los smartphones Nexus de Google por lo general siempre se encuentran entre los más esperados todos los años, aunque la compañía nunca ha logrado un nivel de ventas como el del iPhone o el de los Galaxy S de Samsung por ejemplo.

Los nuevos Nexus se llamarán Nexus 5X y Nexus 6P

 

Recientemente se ha comenzado a decir que este año no va a ser lanzado un solo smartphone Nexus, sino más bien dos de ellos. Hasta hace poco no se ha visto mucha información en lo que refiere a los nombres de los nuevos dispositivos, pero de acuerdo a algunos rumores que surgieron en estos días, los nombres de los dos nuevos móviles finalmente fueron dados a conocer.

No se trata de una confirmación oficial, sino simplemente de rumores como ya decíamos, así que por las dudas hay que agarrar este dato con pinzas. Pues bien, según la nueva información, los nuevos Nexus reciben el nombre de Nexus 5X y Nexus 6P.

El modelo 5X al parecer es el que LG está fabricando junto a Google, mientras que el modelo 6P es el que la compañía del buscador ha creado en conjunto con Huawei. Todo parece indicar que el de LG tendrá una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el de Huawei será un phablet en toda regla, con una pantalla de unas 6 pulgadas seguramente.

Se ha dicho además que estos dos nuevos móviles serían anunciados oficialmente el 29 de septiembre y puestos a la venta a comienzos de octubre. Por supuesto estos serán los primeros smartphones en integrar el nuevo Android 6.0 Marshmallow, que también es esperado para el mes que viene.

Si todo esto resulta ser cierto, entonces en poco más de una semana ya podremos comprobar cuáles serán las especificaciones oficiales de los nuevos móviles Nexus de LG y Huawei.

¿Cuáles son tus expectativas para estos dos nuevos teléfonos?


Artículos relacionados:

Deja un comentario