Usuarios de Android buscan sabotear la app “Move to iOS”

La primera app que Apple ha lanzado en Google Play no está pasando por un buen momento. Recientemente la compañía lanzó “Move to iOS” para Android, una aplicación cuyo propósito es ayudar a los usuarios de Android a cambiarse de bando, es decir, pasarse a iOS. La aplicación en cuestión ayuda a transferir datos como fotos, mensajes, contactos y más a un iPhone o iPad.

Usuarios de Android buscan sabotear la app Move to iOS

 

Apple dice que todo en iOS “está diseñado para ser sencillo, y esto también incluye el cambio hacia la plataforma”. Con solo unos pocos pasos se pueden migrar fácilmente el contenido de nuestro dispositivos Android a uno iOS.

En la App Store de Apple no vamos a encontrar una aplicación de este estilo para pasarnos a Android, ya que Apple prohíbe a los desarrolladores lanzar apps que mencionen otras plataformas.

Algunos usuarios de Android dicen que esta es una gran hipocresía por parte de Apple, lo cual es cierto ya que Google nunca ha planteado una prohibición de este tipo contra la manzana, a pesar de que sean compañías rivales.

Usuarios de Android buscan sabotear la app Move to iOS

 

La situación ha llevado a los usuarios de Android a tratar de sabotear la nueva app “Move to iOS”, dándole puntuaciones muy negativas. De hecho como pueden ver actualmente tiene más de 22.000 puntuaciones de una sola estrella, y la media de la aplicación es de apenas 1.7.

Más de 4600 personas han dado cinco estrellas, y unas 640 han variados entre dos y cuatro estrellas.

Cabe mencionar que la hipocresía de Apple no es lo único que ha motivado esto. Hay muchos fanboys de Android que odian iOS a muerte y han decidido atacar de esta manera a la nueva app de la manzana.

¿Qué opinas sobre toda esta situación? ¿Crees que lo que hacen ciertos usuarios de Android es correcto? ¿Y lo que hace Apple?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.