No.1 S3: un smartwatch barato, con buen look y conectividad celular

Cada vez más modelos de smartwatches están llegando al mercado, y muchas de las compañías que los fabrican tienen características muy buenas para ofrecer en cada uno de ellos. Uno de los modelos más nuevos resulta ser el No.1 S3, el cual están viendo en las imágenes.

No.1 S3 un smartwatch barato, con buen look y conectividad celular

 

Como ya les decíamos en el título, el No.1 S3 resulta ser un teléfono barato, que tiene un buen diseño y además incorpora conectividad celular, característica que como sabemos no todos los dispositivos de este tienen.

Lo cierto es que se trata de un modelo bastante completo, y dado su bajo costo podemos decir que es uno de los relojes inteligentes con mejor relación calidad-precio de su sector. Veamos a continuación que es lo que nos brinda:

  • Pantalla: es una IPS touch con resolución de 240×240 píxeles.
  • Redes y conectividad: incorpora Bluetooth 4.0 y puede conectarse a redes GSM.
  • Ranuras y puertos: cuenta con una ranura para tarjeta SIM, una para tarjeta microSD y dispone de un micro USB.
  • Multimedia: reproduce contenido en formato de audio MP3 o en formato de video MP4.
  • Batería: tiene una capacidad de 350 mAh.
  • Sensores: cuenta con sensor del ritmo cardíaco, también registra nuestros patrones de sueño y la cantidad de pasos que damos cuando lo llevamos.
  • Otros: posee un CPU MTK2502, es resistente a las salpicaduras de agua (no es sumergible), tiene una correa de cuero y está hecho principalmente en metal.

No.1 S3 un smartwatch barato, con buen look y conectividad celular

 

El nuevo No.1 S3 ya está a la venta a través de la tienda online de GearBest, donde podemos conseguirlo a solo $59,99 dólares. Se vende en colores negro, marrón y blanco.

Si por casualidad te encuentra buscando un nuevo smartwatch que sea sencillo y además barato, entonces aquí tienes lo que necesitas.


Artículos relacionados:

1 comentario en “No.1 S3: un smartwatch barato, con buen look y conectividad celular”

Deja un comentario