Toshiba anuncia una nueva Chromebook 2

Corría el 2014 cuando Toshiba dio a conocer oficialmente a la genial Chromebook 2, una portátil que lógicamente utiliza la plataforma Chrome OS de Google, en lugar de recurrir a sistemas operativos más populares como Windows o los derivados de Linux más usados.

Toshiba anuncia una nueva Chromebook 2

 

Una de las principales características del modelo es que se trata de una portátil barata, y si estás en busca de una versión igual de barata pero un poco más moderna entonces tenemos buenas noticias para ti. Toshiba acaba de anunciar un modelo actualizado de su Chromebook 2.

¿Y qué hay de nuevo en esta Toshiba Chromebook 2 mejorada? Pues para empezar, una de las características más notorias es la disponibilidad de un teclado con retroiluminación. Esto viene como anillo al dedo para quienes tengan la costumbre de usar su equipo en la noche o en lugares oscuros.

La compañía además ha incorporado parlantes Skullcandy, una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas, dos micrófonos y una batería de hasta 8,5 horas de duración, todo lo cual sin lugar a dudas suena muy bien. También cuenta con puertos USB 3.0 y USB 2.0, para que podamos conectar periféricos y dispositivos adicionales.

Debajo de la carcasa de esta laptop encontramos un procesador Intel Core i3 de quinta generación, aunque también estará disponible con un Intel Celeron, que naturalmente reducirá un poco el precio del equipo. También dispondrá de hasta 4 GB de memoria RAM.

Toshiba ha indicado que el modelo con procesador Celeron costará $330 dólares, mientras que el otro que integra el Core i3 tendrá un precio de $430 dólares. La nueva portátil va a estar disponible a partir del mes que viene y podremos comprarla directamente desde el sitio web de la fabricante, o mediante los principales revendedores.

¿Qué opinas sobre la nueva Chromebook 2 de Toshiba?


Artículos relacionados:

Deja un comentario