Ulefone Paris: disponible en oferta en GearBest

El Ulefone Paris es sin dudas uno de los smartphones que más han destacado en las últimas semanas, y hay dos elementos que han permitido que esto ocurra: su reducido costo y sus buenas especificaciones.

Ulefone Paris: disponible en oferta en GearBest

 

Y si bien el precio del Ulefone Paris de por sí ya es bajo, ¿por qué no bajarlo aún más? Pues exactamente eso es lo que han pensado los chicos de GearBest, que ya están ofreciendo este dispositivo en oferta.

A través de GearBest podemos conseguir dos versiones del smartphone:

  • La versión con regalos dispone del cupón “ParisGB” para bajar el costo hasta $149,99 dólares. Los extras que incluye son una cubierta y un protector para la pantalla.
  • La versión estándar no incluye regalos y el costo es de $129,99 dólares.

Ulefone Paris: disponible en oferta en GearBest

 

Y en lo que al smartphone en sí refiere, como les decíamos es un modelo destacado. La pantalla tiene un tamaño óptimo de 5 pulgadas y la resolución que usa es una HD estándar de 1280×720 píxeles. El sistema operativo por supuesto es Android 5.1 Lollipop.

Otra de sus principales características es el chip MTK6753 octa-core, el cual corre a 1.3 GHz y está acompañado por 2 GB de RAM y una GPU Mali-T720. Estos elementos en conjunto nos brindarán una estupenda performance.

Ulefone Paris: disponible en oferta en GearBest

 

Las cámaras están dentro de lo esperado: la frontal es de 5 megapíxeles, mientras que la trasera es de 13 megapíxeles y tiene una apertura f1.8. La memoria interna es de 16 GB y obviamente puede ser expandida usando una tarjeta microSD.

A nivel de redes lógicamente contamos con soporte para 4G, para poder disfrutar de una conexión de alta velocidad, y entre las opciones de conectividad tenemos lo típico, es decir Bluetooth 4.0, WiFi y GPS.

Si quieren conseguir el Ulefone Paris a un buen precio les sugerimos que se pasen por la tienda de GearBest, que como ya les decíamos actualmente lo tienen en oferta.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.