ZTE prepara una tableta de 13,7 pulgadas

¿Acaso las tabletas grandes va en camino a ponerse de moda? Pues si las cosas siguen a este ritmo entonces eso parece, después de todo en las últimas semanas hemos visto varias noticias que hacen referencia a este tipo de dispositivos.

ZTE prepara una tableta de 13,7 pulgadas

 

Si nos ponemos a pensar en tabletas que corren con Android como sistema operativo, es probable que se vengan a nuestra mente marcas como Samsung, ASUS o Huawei, pero hay otra compañía que está comenzando a llamar la atención.

ZTE no es tan conocida como ninguna de las otras mencionadas, pero su popularidad va en aumento, particularmente en el mercado asiático. Esta fabricante al parecer está muy interesada en las tablets de gran tamaño, al punto de que están desarrollando una incluso más grande que la Galaxy Tab Pro 12 de Samsung.

Por las dudas les adelantamos que esto es un rumor, así que recuerden tomarlo con pinzas. Pues de acuerdo a la información que ha llegado hasta la red, el nuevo dispositivo de la compañía formaría parte de la línea Axon y contaría con una pantalla de nada menos que 13,7 pulgadas. Es un tamaño bastante raro para una tableta, ya que casi todas las compañías optan por ir por las 7, 8, 9, 10 o 12 pulgadas.

El tamaño sin dudas recordará más al de una laptop, pero si queremos una pantalla grande para mejorar nuestra productividad puede ser una buena idea. Cabe mencionar que también han sido filtrados datos adicionales: la resolución usada es una Full HD, se ha integrado un chip Qualcomm Snapdragon 810, hay también 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, además de cámaras de 1.8 megapíxeles y 7 megapíxeles.

De momento no sabemos mucho más sobre esta nueva tablet de 13,7 pulgadas de ZTE, pero esperamos que más información esté disponible en breve.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.