343 Industries ya está desarrollando Halo 6

Halo 5: Guardians es el título de la próxima entrega de la serie de videojuegos de Halo, y su lanzamiento está programado para el 27 de octubre. Es interesante que incluso antes de que este nuevo juego sea puesto a la venta, el estudio que lo ha creado ya está trabajando en su secuela, que de momento es conocida simplemente como Halo 6.

343 Industries ya está desarrollando Halo 6

 

343 Industries es un estudio de Microsoft enfocado exclusivamente en la franquicia de Halo, y el desarrollo de los videojuegos lógicamente recae en sus manos. Ahora que han finalizado el trabajo en Halo 5, el estudio ya se ha puesto a trabajar en la próxima entrega.

Y esto no es ningún rumor, de hecho fue confirmado por Frank O’Connor, el director de desarrollo de la franquicia. En declaraciones recientes, O’Connor indicó que a esta altura ya tienen una buena idea de todo lo que va a ocurrir en el próximo juego, tienen grandes planes y ya se encuentran trabajando en algunos de ellos.

Pero hay más, porque parece que en realidad los chicos de 343 Industries ya tienen ideas para los próximos diez años de la franquicia. Obviamente todos los detalles no están definidos aún, pero las ideas principales sí lo están y son esas las que darán forma a los futuros juegos de Halo.

Inicialmente se había anunciado que Halo 4, 5 y 6 formarían parte de una trilogía llamada “Trilogía del Reclamador”, pero Phil Spencer de Microsoft al final confirmó que hubo un cambio de ideas y ahora es conocida como la “Saga del Reclamador”, añadiendo que no quieren limitar la trama a solamente tres juegos, lo cual deja en claro que tenemos Halo para muchos años.

Sobre Halo 6 no se sabe nada aún, pero teniendo en cuenta el ritmo de lanzamiento de los títulos, es probable que llegue recién a fines de 2018.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para Halo 5 y para los futuros títulos de la franquicia?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.