Apple podría vender hasta 15 millones de iPhones durante el fin de semana

Los nuevos modelos del iPhone, que como todos sabemos son el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, ya están a la venta desde el día de ayer, y todo indica que nuevamente Apple está registrando grandes ventas.

Apple podría vender hasta 15 millones de iPhones durante el fin de semana

 

Inicialmente la compañía ha logrado agotar las unidades en stock para quienes reservaron los dispositivos, además de las unidades disponibles en su tienda online. Teniendo en cuenta esto, parece que las únicas unidades disponibles están en tiendas físicas.

La gran cantidad de ventas registradas hasta el momento nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cuántas unidades logrará vender la compañía durante el fin de semana?

De acuerdo con las estimaciones de algunos analistas, la manzana podría llegar a vender unos 15 millones de unidades entre el iPhone 6S y el 6S Plus, solo durante este fin de semana como decíamos. Si este resulta ser el caso, entonces estaríamos frente a un incremento de aproximadamente el 30% en comparación con las ventas del primer fin de semana durante el año pasado.

Aún así, algunos analistas creen que se podrían registrar menos ventas debido a cierto acontecimiento: la visita del Papa a la ciudad de New York, uno de los mercados más fuertes. Es probable que durante el fin de semana mucha gente esté más atenta a lo que hace el Papa que a las ventas de Apple, ya que después de todo los nuevos iPhones igual seguirán estando disponibles más tarde.

Si bien el iPhone 6S y su hermano el 6S Plus son muy parecidos a sus predecesores, lo cierto es que incorporan una buena cantidad de cambios, incluyendo mejores componentes, nuevas funciones y nuevas tecnologías como el 3D Touch.

Hasta el momento todo apunta a que Apple una vez más ha dado en el clavo con su nuevo producto, así que no se sorprendan si nuevamente se registran ventas muy altas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario