Samsung trató de trollear a los fanáticos de Apple

En la fría mañana del día de ayer, en la tienda de Apple ubicada en Regent Street, Londres, muchos fanáticos de la manzana estaban formando una larga cola para hacerse con el nuevo iPhone 6S y el 6S Plus. Algunos temblaban de frío, quizá producto de haber estado toda la madrugada haciendo fila.

Samsung trató de trollear a los fanáticos de Apple

 

Llamó la atención el hecho de que algunas de estas personas estaban cubriéndose con mantas de color azul, similar al color utilizado por los empleados de la tienda de Apple. Cerca de la gente se podían observar almohadones del mismo color e incluso botellas de agua con etiquetas de idéntico tono, pero lo llamativo era que aparte del color azul también se podía ver el hashtag #NextIsNew.

Uno de los presentes dijo que Apple les había entregado mantas, agua y almohadones, pero su amigo, claramente más listo, se apresuró a decirle que en realidad fue Samsung quien les entregó todo eso.

Los tres elementos habían sido suministrados por una docena de personas que usaban camisetas azules con el eslogan #NextIsNew. Cuando se les preguntó quiénes eran, indicaron que formaban parte de una compañía de marketing llamada Iris, y además estaban grabando algunos videos de la cola que se había formado.

Una búsqueda rápida revela que Iris es una gran empresa que cuenta con Samsung entre sus clientes, y no es la primera vez que ha trabajado con la surcoreana.

Pues básicamente, lo que Samsung trató de hacer fue trollear a los compradores del nuevo iPhone al darles agua y mantenerlos cómodos, y en parte funcionó ya que más de uno pensó que fue Apple quien les brindó las mantas, agua y almohadones.

En el pasado Samsung ya les ha dado el apodo de “iOveja” a los fans de Apple que hacen cola durante muchas horas para comprar un nuevo iPhone. Incluso se ha burlado de ellos en más de un video, y es probable que dentro de una o dos semanas ya salga una nueva propaganda a partir de los videos grabados el día de ayer.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.