Doogee Homtom HT6: un phablet 4G muy barato

Desde China llega este nuevo y llamativo phablet, prácticamente listo para comerse al resto de la competencia en el sector de gama media. Este nuevo modelo recibe el nombre de Doogee Homtom HT6.

Doogee Homtom HT6 gearbest

 

Se trata de un móvil con una batería de altísima capacidad, de las más grandes que hemos visto hasta ahora de hecho. Todos sabemos que la duración de la batería es uno de los aspectos más criticados de la mayoría de los smartphones, pero con este “pequeño” podremos olvidarnos un poco de eso.

La batería del Doogee Homtom HT6 tiene una capacidad de 6250 mAh, similar a la de muchas tabletas de 7 u 8 pulgadas. Esta gran batería le brindará hasta tres días de autonomía en uso intensivo, y podría llegar hasta una semana si se usa en forma moderada. Lo mejor de todo es que se trata de un modelo baratísimo, así que estará al alcance del bolsillo de la mayoría.

Yendo a lo bueno, el Doogee Homtom HT6 dispone además de Android 5.1.x Lollipop como sistema operativo, y su pantalla de 5,5 pulgadas posee una resolución HD estándar de 1280×720 píxeles, que por cierto está protegida por un vidrio Gorilla Glass de alta resistencia.

Doogee Homtom HT6 gearbest

Si nos fijamos en el interior del móvil vamos a encontrar un chip MTK6735 de 64 bits que además está acompañado por un GPU Mali T720, también tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria para el almacenamiento.

La cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y soporte para 4G, así que a nivel de conectividad y redes estamos completos.

El Doogee Homtom HT6 ya está disponible a través de la tienda de GearBest. Si usamos el cupón HT6GB podremos obtener un descuento y su precio final quedará en $125,99 dólares.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este phablet de bajo precio y con batería de larga duración?


Artículos relacionados:

Deja un comentario