Xiaomi Mi 4c: disponible a muy buen precio en igogo.es

Uno de los smartphones más esperados de Xiaomi para este año sin dudas es el Xiaomi Mi 4c, que fue anunciado oficialmente hace muy poco. Si bien Xiaomi es una compañía que se enfoca principalmente en el mercado asiático, eso no quiere decir que no sea posible conseguir este smartphone en Europa y América.

Xiaomi Mi 4c igogo.es

 

Para los interesados, el nuevo Xiaomi Mi 4c actualmente está en preventa a través de la tienda en español de igogo.es, y los envíos comenzarán a llevarse a cabo el mes próximo.

Este dispositivo es uno de los mejores gama alta del sector si miramos su relación calidad-costo, ya que está equipado con hardware muy bueno y se vende a un precio más que razonable.

Para empezar, el Xiaomi Mi 4c dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, cumpliendo con el estándar de su sector. El sistema operativo por supuesto está al día, ya que viene de fábrica con Android 5.1 Lollipop.

Xiaomi Mi 4c igogo.es

 

El chip del dispositivo resulta ser un Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, que incorpora cuatro núcleos A53 y dos núcleos A57 hasta 2.0 GHz, sin olvidarnos de la GPU Adreno 418. Integrado en el chip tenemos un módulo X10 LTE, para poder disfrutar de una conexión 4G de alta velocidad.

A nivel de memorias el smartphone incorpora 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento que podamos expandir utilizando una tarjeta microSD.

Las cámaras también están muy bien, contando ambas con apertura f/2.0. La frontal posee un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la trasera usa uno de 13 megapíxeles.

Las opciones de conectividad incluyen WiFi, Bluetooth 4.1 y GPS por supuesto, y cabe mencionar que dispone de dos ranuras para tarjetas SIM.

El nuevo Xiaomi Mi 4c está disponible en igogo.es como ya les comentábamos. Al momento de la compra, si utilizamos el cupón mi4c1 su precio final será de 244,98€ y el costo de envío estará incluido.


Artículos relacionados:

Deja un comentario