Un nuevo HTC One será presentado el 20 de octubre

Durante los últimos meses hemos visto múltiples noticias relacionadas con HTC y su actual status en el mercado de los smartphones. La compañía necesita ponerse muy seria si planea seguir compitiendo, porque al paso que van las ventas no va a durar mucho.

Un nuevo HTC One será presentado el 20 de octubre

 

El bolsillo de HTC recibió un duro golpe debido a las bajas ventas de los modelos HTC One más destacados, particularmente el HTC One M9, que tuvo una performance muy inferior a la esperada.

HTC sabe que necesita un smartphone exitoso, por eso la compañía está lista para anunciar un nuevo modelo. Poco después de que finalizara el evento de Google, HTC ha anunciado que el 20 de octubre presentará un nuevo móvil insignia.

Las invitaciones ya han sido enviadas y cabe mencionar que la compañía lo está promocionando con el nuevo Android 6.0 Marshmallow. Así es, el dispositivo vendrá de fábrica con la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. Será el primer smartphone no desarrollado por Google que usará la nueva versión de Android.

Cabe mencionar que en esta oportunidad HTC no realizará un evento con todas las letras, sino que será una presentación online y que estará disponible en streaming desde su sitio web: www.htc.com/launch

Dado que se trata de un evento virtual cualquier persona con una conexión a Internet podrá “asistir” a la presentación del nuevo smartphone de la compañía. HTC dice que no realizará un evento tradicional simplemente porque este no es un smartphone tradicional, aunque algunos se preguntan si lo que realmente pretenden no es ahorrar algunos dólares.

En cualquier caso, el 20 de octubre ya vamos a poder conocer al nuevo móvil de HTC, y esperamos que esta vez la fabricante tenga un poco más de éxito, ya que otro dispositivo que tenga un pobre desempeño en ventas podría ser muy perjudicial para sus finanzas.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.